• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños de un poeta

Hay sueños de amor tan bellos, sueños que parecieran ser reales, pero para que se hagan realidad hay que estar despierto, abierto a la posibilidad de que cuando menos lo creamos el amor llegara y es ahí entonces que vamos a creer que estamos soñando,. Porque el amor es un soñar despierto, como el poeta que sueña despierto, por lo tanto el amor es poesía.
Es un poema bellisimo amigo Halcón, un poema exquisitamente romántico, un poema que nos deja soñando esperanzados.
Un gran abrazo con mi total admiracion y que tengas un año lleno de bendiciones.

Nobse puede parar nunca de soñar, he ahí la esencia de encontrar el amor y la tranquilidad en el camino de nuestras vidas.
Y además es el arma perfecta de los poetas, para empuñar letras con profundidad, pasión o melancolía.
Ser un soñador es ser tal vez, el mejor de los sueños.

Saludos

Gracias por su visita amigo Alde. Un placer siempre contar con sus comentarios.
Un fuerte abrazo.

Hay sueños de amor tan bellos, sueños que parecieran ser reales, pero para que se hagan realidad hay que estar despierto, abierto a la posibilidad de que cuando menos lo creamos el amor llegara y es ahí entonces que vamos a creer que estamos soñando,. Porque el amor es un soñar despierto, como el poeta que sueña despierto, por lo tanto el amor es poesía.
Es un poema bellisimo amigo Halcón, un poema exquisitamente romántico, un poema que nos deja soñando esperanzados.
Un gran abrazo con mi total admiracion y que tengas un año lleno de bendiciones.

Gracias por dejar tu huella en mis versos amiga Laly. Para mi siempre es un placer tenerte paseando entre ellos.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás