Sueños de Venus

No hay mejor compañero y cómplice que el mar, verdad? Al menos es uno de los más hermosos, también cuando hace de testigo de nuestros momentos... Me encanta que te encante el mar, andaluza guapa.

Un besote.

Este poema me ha dolido; acabo de dejar atras unas playas preciosas y unas vistas privilegiadas de nubes acariciando las olas en el infinito.
Pero dejando la nostalgia a un lado: ¡Precioso! Si tubiera que calificar el amor que le tienes al mar diría que sois amantes. Como dije: Cuanta viril feminidad guarda el mar.

Un besazo.

Gracias Meiguiño. Me guardé esa frase tuya de la viril feminidad del mar.

Un besazo.

No hay mejor compañero y cómplice que el mar, verdad? Al menos es uno de los más hermosos, también cuando hace de testigo de nuestros momentos... Me encanta que te encante el mar, andaluza guapa.

Un besote.

Y a mi me gustaría podértelo acercar hasta tu casa y que lo disfrutaras al despertar cada mañana.

Un besazo, preciosa.

Hoy he vuelto a leerlo, he cambiado mis viejas gafas "del cerca" y me he colocado otras "del lejos" hoy el campo de visión es mayor y veo con más nitidez, hoy saboreo mejor este poema.
Recibes un beso

dividerlibroho5.gif

Mi humedo calor, tu deseo,
la elocuencia de mis espejos
ante los tuyos sin reflejo,
y después, en sueños…
explosión de belleza.
Mientras Él lame mis piés
yo de tu mano paseo,
sin que tu lo sepas.
Mientras Él acaricia mi cuerpo
con espuma blanca de sal,
yo con tus besos sueño
y tú… sin saberlo.
Un tiempo a destiempo,
ilusión hecha tinta de versos,
sin miradas, sin piel, sin besos
sólo sueños imposibles de Venus.

13/10/06

julago06026xz5.jpg

ANA QUE BELLOS VERSOS, EL MAR Y ESE HOMBRE QUE TE HACE SUSPIRAR EN CONJUNCIÓN DOS AMORES AMANTES....
UN BESO Y UN ABRAZO Y ES POR ESO QUE ERES REINA.
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS:::hug:::

Hoy he vuelto a leerlo, he cambiado mis viejas gafas "del cerca" y me he colocado otras "del lejos" hoy el campo de visión es mayor y veo con más nitidez, hoy saboreo mejor este poema.
Recibes un beso

Luego no queremos que nos digan que somos mayores y vamos confesando por ahí que necesitamos gafas "de cerca" y "de lejos", jajajaja.

Gracias Antonio, muchas gracias.

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás