Sueños eclécticos

PAUL DJ

Poeta recién llegado
Una vez escribí
por tí

...compuse
muerto y sin resucitar

y

aún conjugo bien
el verbo amar...

A:

Quien ama a Fito tanto cómo yo, a quien mandé cds, a quien me amó sin conocerme, a quien es de Canarias y me esperaba en Madrid, a una Elefanta sin Dumbo, a ti que dedicas cada poema, a una mujer que se creía gallina y era una diosa escribiendo,a ellos... mis amigos que saben quien son...incluso a Miguel Estrada que me abandonó y a Joe que me juzgó sin pruebas salvo tozudez...
no y no...
a tod@s las personas que un día, ante una pantalla, fueron ell@s mismas...dando el corazón a puñados y el alma a voces de versos, a es@s y ell@s saben quien son, cuánto amé en tantas noches ante un teclado y sus palabras...

Va por ell@s:

iu

Nunca podré verte
ni sentí esa
piel
ojos, uno y dos, lágrimas
son cada una de tus palabras
y
...sé
cuánto merecía la pena no dormir
por leerte
y
escuchar esa canción.

Sin principio ni final
entonces, luego y después
conjugamos, sin querer, amar

Escribí
ebrio de felicidad
a quien me quisiera leer
grité cada verso atrapado
en esta estrofa vivida
lloré cada insulto
morí ante el silencio
y escribí, escribí, escribí...

Ahora
después de mil versos
roto
por quienes quería y perdí
triste y sin saber
dónde estás, cómo te va
perdido entre cada comentario
soy demasiado joven para morir
y
... tan viejo
por y para
continuar aquí

Gracias

Jack

pd1.- Lamento profundamente no haber contestado a quienes me han escrito, públicamente y en privado. Lo siento, mi actividad profesional no lo permite. Con esto del bicho llevo más un mes sin red

pd2.- Agradezco, sin afán de pelota...algunos sábeis de mí, del otro y yo, a este foro y a sus administradores su talante, su bienvenida, su adiós...y sobre todo, qué no borren nada de lo que está escrito. Gracias

pd3.- Y cómo decía en otro foro: "La música lo dice todo"

pd4.- no sé si es Jack, Paul, yo...en fin...es..porqué la música siempre lo dice todo

Última edición:
Un gusto leerte Paul, por fa necesito que coloques cada poema en un post diferente
no se permite que edites el mismo post para poner diferentes poemas, te agradezco
que tomes esto en cuenta para futuras publicaciones. Gracias por entender. Besitos
apretados en tus mejillas.

gracias a todos

Intentaré seguir las normas...sobre todo porqué no las sé

Disculpadme

Última edición:
Seguiré las normas. Desde Monosilabo...no sé quién pensó que era incapaz de seguirlas

no lo dudes, acataré, con disciplina, esas normas

Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás