PAUL DJ
Poeta recién llegado
Una vez escribí
por tí
...compuse
muerto y sin resucitar
y
aún conjugo bien
el verbo amar...
Va por ell@s:
pd1.- Lamento profundamente no haber contestado a quienes me han escrito, públicamente y en privado. Lo siento, mi actividad profesional no lo permite. Con esto del bicho llevo más un mes sin red
pd2.- Agradezco, sin afán de pelota...algunos sábeis de mí, del otro y yo, a este foro y a sus administradores su talante, su bienvenida, su adiós...y sobre todo, qué no borren nada de lo que está escrito. Gracias
pd3.- Y cómo decía en otro foro: "La música lo dice todo"
pd4.- no sé si es Jack, Paul, yo...en fin...es..porqué la música siempre lo dice todo
por tí
...compuse
muerto y sin resucitar
y
aún conjugo bien
el verbo amar...
A:
Quien ama a Fito tanto cómo yo, a quien mandé cds, a quien me amó sin conocerme, a quien es de Canarias y me esperaba en Madrid, a una Elefanta sin Dumbo, a ti que dedicas cada poema, a una mujer que se creía gallina y era una diosa escribiendo,a ellos... mis amigos que saben quien son...incluso a Miguel Estrada que me abandonó y a Joe que me juzgó sin pruebas salvo tozudez...
no y no...
a tod@s las personas que un día, ante una pantalla, fueron ell@s mismas...dando el corazón a puñados y el alma a voces de versos, a es@s y ell@s saben quien son, cuánto amé en tantas noches ante un teclado y sus palabras...
Quien ama a Fito tanto cómo yo, a quien mandé cds, a quien me amó sin conocerme, a quien es de Canarias y me esperaba en Madrid, a una Elefanta sin Dumbo, a ti que dedicas cada poema, a una mujer que se creía gallina y era una diosa escribiendo,a ellos... mis amigos que saben quien son...incluso a Miguel Estrada que me abandonó y a Joe que me juzgó sin pruebas salvo tozudez...
no y no...
a tod@s las personas que un día, ante una pantalla, fueron ell@s mismas...dando el corazón a puñados y el alma a voces de versos, a es@s y ell@s saben quien son, cuánto amé en tantas noches ante un teclado y sus palabras...
Va por ell@s:
Nunca podré verte
ni sentí esa
piel
ojos, uno y dos, lágrimas
son cada una de tus palabras
y
...sé
cuánto merecía la pena no dormir
por leerte
y
escuchar esa canción.
Sin principio ni final
entonces, luego y después
conjugamos, sin querer, amar
Escribí
ebrio de felicidad
a quien me quisiera leer
grité cada verso atrapado
en esta estrofa vivida
lloré cada insulto
morí ante el silencio
y escribí, escribí, escribí...
Ahora
después de mil versos
roto
por quienes quería y perdí
triste y sin saber
dónde estás, cómo te va
perdido entre cada comentario
soy demasiado joven para morir
y
... tan viejo
por y para
continuar aquí
Gracias
Jack
ni sentí esa
piel
ojos, uno y dos, lágrimas
son cada una de tus palabras
y
...sé
cuánto merecía la pena no dormir
por leerte
y
escuchar esa canción.
Sin principio ni final
entonces, luego y después
conjugamos, sin querer, amar
Escribí
ebrio de felicidad
a quien me quisiera leer
grité cada verso atrapado
en esta estrofa vivida
lloré cada insulto
morí ante el silencio
y escribí, escribí, escribí...
Ahora
después de mil versos
roto
por quienes quería y perdí
triste y sin saber
dónde estás, cómo te va
perdido entre cada comentario
soy demasiado joven para morir
y
... tan viejo
por y para
continuar aquí
Gracias
Jack
pd1.- Lamento profundamente no haber contestado a quienes me han escrito, públicamente y en privado. Lo siento, mi actividad profesional no lo permite. Con esto del bicho llevo más un mes sin red
pd2.- Agradezco, sin afán de pelota...algunos sábeis de mí, del otro y yo, a este foro y a sus administradores su talante, su bienvenida, su adiós...y sobre todo, qué no borren nada de lo que está escrito. Gracias
pd3.- Y cómo decía en otro foro: "La música lo dice todo"
pd4.- no sé si es Jack, Paul, yo...en fin...es..porqué la música siempre lo dice todo
Última edición: