Sueños ovalados

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
suenos.jpg

SUEÑOS OVALADOS

Copio en las áridas decoraciones de mi memoria,
un vasto mar que separa la tela agazapada
y entra como una rama de puentes secretos
para recibir únicas realidades de aquel viento ebrio.

Estático en una porción de ojos cerrados,
vacío entre las lentitudes de las paredes
que, miradas más allá desde los laxos ríos,
son superficies agasajadas de narcisos.

Bello desde la tímida alegría, viaje eterno
de entre las aguas de una respiración lenta,
baile de brisas que se tornan libélulas
ramas de ondas y luces de barros.
Inclinación perfecta de líneas vagando
con coronaciones de brillos en mi jardín.

Gira el día, enamoradas las flores
es la vida interior de mis anemias,
estilos que duermen las ideas
entre los pétalos compasivos.

Veo tronos soplados de leyes obtusas
en hendiduras de infiernos, son barcos
que como miradas de pupilas grises
van en vaivén a una única reparación.

Es un ovalado ritmo de pensamientos,
ser tendido en la flama de una esfera
que escapa a la realidad de los llantos
y llega a la taza de plata vacía de días;
un agasajo de muerte y mirada envenenada
por entre los paisajes cosechados de sueños.

* * * * * * *

luzyabsenta

Acariciar la cosecha de sueños, mezcla infinita de una anemia de inclinaciones que en su perfección vagan como una ley inconmensurable.

Última edición:
La ovalidad determina -al contrario de lo circular- la presencia de extremos lejanos y cercanos, donde las variaciones de estados pueden acercarse o alejarse y permitirnos contemplarnos en diferentes puntos, todo lo contrario a lo circular que siempre nos regresa irremediablemente a los mismos paisajes.
Belleza absoluta, tu interior es poesía pura.

Un afectuoso abrazo.

El dormir de las ideas para que surjan estos sueños ovalados, conteniendo en ellos otra realidad- la interna- copiada ahora en la memoria. Un viaje donde la perspectiva del baile de las brisas transformadas en libélulas, forma parte de esa caricia en las cosechas oníricas.
Muy bello, amigo Luzyabsenta. Leer tus poemas es adentrarse por los pasillos profundos donde tu alma alquimista ve, observa, esculpe,crea.
Besos y felicidades por tan buena obra.

"La vida interior de mis anemias"....wow,LUZYABSENTA, es un poema laberinto, hologramas se proyectan entre esos bosques internos, ramas, ramificaciones, hologramas se proyectan como si fueran frutos, pero son dominios, tronos, de cosas exteriores quizas, muy interesante. Realment un placer pererme en tu fuente imaginativa.
ERA
Gracias querida amiga por el sembante de tus lineas que pintan esos esos espacios condescendientes. besos.

Hermoso pensamiento, que oval, como muchos de mis sueños, se agasaja de paisajes y miradas que cosechan pupilas en reparación por las leyes obtusas de la respiración. Única verdad del insomnio. Bellas decoraciones en la memoria de los secretos. Un túnel de estrellas para tu universo...

Gracias amiga por tu hermoso comentario y por presentir la vida de mis ovales condescendencias. besos.

La ovalidad determina -al contrario de lo circular- la presencia de extremos lejanos y cercanos, donde las variaciones de estados pueden acercarse o alejarse y permitirnos contemplarnos en diferentes puntos, todo lo contrario a lo circular que siempre nos regresa irremediablemente a los mismos paisajes.

Un afectuoso abrazo.

Gracias amigo, tu acertado comentario me acerca a ese espacio desde donde secontemplan otros horizontes. abrazos.

Sueño ovalado, me recuerda la rueda del fuego eterno.
Soy nuevo aquí y es la primera vez que leo tus escritos, sin embargo no me voy decepcionado.
Eres genial, un saludo.

Un afectuoso abrazo.

Gracias por llegar a mis quejidos de hipotesis y hojas sueltas donde el reino del ser se sobrecoge. bello comentario. luzyabsenta

El dormir de las ideas para que surjan estos sueños ovalados, conteniendo en ellos otra realidad- la interna- copiada ahora en la memoria. Un viaje donde la perspectiva del baile de las brisas transformadas en libélulas, forma parte de esa caricia en las cosechas oníricas.
Muy bello, amigo Luzyabsenta. Leer tus poemas es adentrarse por los pasillos profundos donde tu alma alquimista ve, observa, esculpe,crea.
Besos y felicidades por tan buena obra.
Gracias por llegar a mis quejidos de hipotesis y hojas sueltas donde el reino del ser se sobrecoge. bello comentario. luzyabsenta

aquejan elipses caóticas en el subconsciente... talvés el viaje de la tierra alrededor del sol no sea más que una hipnosis absurda... saludos Luz y Absenta. Suerte.

Pensamientos que reposan su cabeza en las almohadas del silencio, dejando paso al paisaje de los sueños. Hermoso poema. Felicidades. Un abrazo.

Todo duerme en ese huevo filosófico, el soñar es ya telúrica actividad que abre su párpado sobre sí misma para encontrarse siempre nuevo y diverso entre plumas de luz. Tiempo sin leerte amigo. Abrazos.

Sueño ovalado, me recuerda la rueda del fuego eterno.
Soy nuevo aquí y es la primera vez que leo tus escritos, sin embargo no me voy decepcionado.
Eres genial, un saludo.

Hermoso pensamiento, que oval, como muchos de mis sueños, se agasaja de paisajes y miradas que cosechan pupilas en reparación por las leyes obtusas de la respiración. Única verdad del insomnio. Bellas decoraciones en la memoria de los secretos. Un túnel de estrellas para tu universo...

Insomnio detenido para que la decoracion transforme a los secretos de un universo
que se vuelve volatil. felicidades por el comentario. luzyabsenta

Una vez más, encantado de leerte, por esos parajes tan, tan sombríos. Me quedo con esto:
Veo tronos soplados de leyes obtusas
Yo también los veo, dirigiendo con un dedo imposible la miríada de enfermos.
Saludos

Gracias poor leerme, aun mas me estremezco pues mis ruidos son silencio
y mirada. luzyabsednta

Hermosos versos. Sueños que descansan en lienzos de esperanza, de un paisaje que embriague el son de la vida. Placer leer su obra poeta. Feliz 2013. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás