Sueños ovalados

Sueño ovalado, me recuerda la rueda del fuego eterno.
Soy nuevo aquí y es la primera vez que leo tus escritos, sin embargo no me voy decepcionado.
Eres genial, un saludo.
Gracias por llegar a mis quejidos de hipotesis y hojas sueltas donde el reino del ser se sobrecoge. bello comentario. luzyabsenta

Un poema lleno de grandes imágenes que deja cada verso
donde los sueńos se duermen para no ver algunas veces la cruda realidad
o para inventar sueńos de fantasías, un cálido saludo , es grato leer este bello poema,

Un poema lleno de grandes imágenes que deja cada verso
donde los sueńos se duermen para no ver algunas veces la cruda realidad
o para inventar sueńos de fantasías, un cálido saludo , es grato leer este bello poema,
Bella sinceridad para un comentario de simbiosis
unica. felicidades. luzyabsenta

Hermoso pensamiento, que oval, como muchos de mis sueños, se agasaja de paisajes y miradas que cosechan pupilas en reparación por las leyes obtusas de la respiración. Única verdad del insomnio. Bellas decoraciones en la memoria de los secretos. Un túnel de estrellas para tu universo...

GRacias Ludmila por dejar esa esencia de tu pensamiento
que vertido en mi obra crea esa extenuacion de un afan
misterioso. saludos amables de luzyabsenta

a ovalidad determina -al contrario de lo circular- la presencia de extremos lejanos y cercanos, donde las variaciones de estados pueden acercarse o alejarse y permitirnos contemplarnos en diferentes puntos, todo lo contrario a lo circular que siempre nos regresa irremediablemente a los mismos paisajes.
Belleza absoluta, tu interior es poesía pura.

Un afectuoso abrazo.

Gracias amigo cipres por anudarte a mi ovalidad, por sentir la
pureza y por intertar llegar a esos puntos donde los acercamientos
buscan esa perfeccion de instintos. saludos y gracias.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás