"Sueños Que En Sueños Se Quedaron"

FallenPrince

Poeta recién llegado
"Sueños, Que En Sueños Se Quedaron"

Sueños, que en sueños se quedaron
Que mis alas quebrantaron y quemaron al morir
Que mas daría yo por seguir
Pero tu rastro en el cielo se me hizo dificil de seguir

Sueño romantico que alimente e hize volar
Que habría de fallar... ¿Quien lo diría?
Que del majestuoso cielo que estaba
En el pantano del desamor se undiria

Deseo y pasion que nunca encontraron regazo
Mas encontraron el rechazo, y sangrando como niño herido en mis brazos
Miles de recuerdos palpítan en mi mente, mientras rezo
Para que ese niño, el cual es mi amor, vea un último ocaso

Como cometa que sin viento no vuela
Asi cayó suavemente, lo que un dia quise aspirar
Que por mas que sople, intentando levantarlo
No pude en mi esfuerzo su caida evitar

Mi unica ala, mi ala negra
Me llevará como pueda, pues herida ha quedado
Pero jamás podre escapar de este cielo
Cielo de la historia de mis sueños, que en sueños se quedaron

Por Omar Mejias Morales (Nov/28/04)

Hola, te envié un mensaje privado. :D Acerca de este magnifico poema; contiene un tema muy original...no eres el único que lo ha vivido. :cry: Sueños que en sueños se quedaron…me llega el sentimiento de una ilusión quebrantada. Una ilusión que en ilusión se quedo... ¿Tan simple como eso, verdad? :)

Peter Rosado dijo:
Hola, te envié un mensaje privado. :D Acerca de este magnifico poema; contiene un tema muy original...no eres el único que lo ha vivido. :cry: Sueños que en sueños se quedaron…me llega el sentimiento de una ilusión quebrantada. Una ilusión que en ilusión se quedo... ¿Tan simple como eso, verdad? :)

no solo eso, el quebrantamiento de una desilucion es su tema principal pero atravez del cuerpo del poema puedes ver la lucha para levantar esa ilusion (lucha fatidica claro esta) como yo siempre digo mis poemas narran mi historia

Esta muy bien expresado el sentimiento!!!y me ha llegado muy dentro porque se perfectamente lo que es sentir eso :cry: porque lo he vivido muy de cerca :( es un tema muy interesante para escribir un poema y a la vez dificil :D encambio tu lo has descrito muy bien :wink:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás