Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sueños que no me pertenecen, lugares en los que no he estado, torres medievales semicirculares, cuadriculados grises helados, pequeñas ventanas envarilladas, azulados vidrios gastados, nevadas mañanas nórdicas, ojos verdes esmerilados, vidas cortas, brutales, metálicas.
no sé, ¿será tal vez que uno posee sueños de otras vidas? Somos tantos al evocarnos y encontrarnos... Un producto presente de tantas generaciones pasadas, incorporando nuevos sueños para las futuras.
Gracias por hacerme pensar un poco y no sentirme tan loca añorando pasados que no he vivido.
besos
no sé, ¿será tal vez que uno posee sueños de otras vidas? Somos tantos al evocarnos y encontrarnos... Un producto presente de tantas generaciones pasadas, incorporando nuevos sueños para las futuras.
Gracias por hacerme pensar un poco y no sentirme tan loca añorando pasados que no he vivido.
besos