1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueños rotos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mermedia, 13 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 510

?

¿en q nivel situas este poema?

1. Regular

2. Bueno

3. Muy bueno

4. Excelente

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Mermedia

Mermedia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sueños rotos

Como pedir q no te olvide si te vas sin dejar rastro
    Como me dices q no deje de pensarte si te escondes a cada instante
    Q no ves mi pobre angustia, angustia q me frustra de saber q no se donde estaran tus pasos por un buen tiempo.

El tiempo consume los pocos ratos q pasamos juntos, el olvido se ha convertido en mi mejor amigo…escúchame aquí me tienes bajo las tinieblas de tu asfixiante ausencia
    Q mas puedo yo hacer si me cuesta ver cada día el amanecer…amanecer? q es amanecer si ya no puedo verte.

Vivo con el alma en un hilo pensando q quizá tu por algún motivo, me has dejado
    Condenada a una eternidad de fracaso
    Mi bien ya no te escondas no ves cuanto aquí sufro
    Mi bien por q te vas y me dejas solo imaginado este amor…mi bien por q no me llevas?
    La soledad es mi peor tortura.

Donde estas dueño de mis secretos…tengo una vida aquí q llenar de muchos sentimientos, y tú no estas para ser ese regazo q necesitan mis atormentados labios
    Déjame ver tu rostro no te escondas mas de mi y llévame contigo desde hoy y para siempre…no seas mi sufrir…exhausta estoy ya por toda esta mortuoria espera
    Ven mi cielo y llena de estrellas mi paraíso
    Déjate ver tras el sigiloso velo de la noche y no tardes por q ansiosa estoy de tu entrega y tus antojos…

No tardes cielo mío, no tardes por favor
    Por q temo morir en este intento loco de esperarte
    Vuelve pronto no demores y dame una señal
    Q me deje saber q aún existes………..vuelve pronto q te espero
    Pero no tardes mucho no sea q encuentres sueños rotos.

2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Poema con mucho sentimiento, bienvenida seas al foro espero que te la pases super bien..

Pako

Comparte esta página