Mermedia
Poeta recién llegado
Sueños rotos
Como pedir q no te olvide si te vas sin dejar rastro
Como me dices q no deje de pensarte si te escondes a cada instante
Q no ves mi pobre angustia, angustia q me frustra de saber q no se donde estaran tus pasos por un buen tiempo.
El tiempo consume los pocos ratos q pasamos juntos, el olvido se ha convertido en mi mejor amigo escúchame aquí me tienes bajo las tinieblas de tu asfixiante ausencia
Q mas puedo yo hacer si me cuesta ver cada día el amanecer amanecer? q es amanecer si ya no puedo verte.
Vivo con el alma en un hilo pensando q quizá tu por algún motivo, me has dejado
Condenada a una eternidad de fracaso
Mi bien ya no te escondas no ves cuanto aquí sufro
Mi bien por q te vas y me dejas solo imaginado este amor mi bien por q no me llevas?
La soledad es mi peor tortura.
Donde estas dueño de mis secretos tengo una vida aquí q llenar de muchos sentimientos, y tú no estas para ser ese regazo q necesitan mis atormentados labios
Déjame ver tu rostro no te escondas mas de mi y llévame contigo desde hoy y para siempre no seas mi sufrir exhausta estoy ya por toda esta mortuoria espera
Ven mi cielo y llena de estrellas mi paraíso
Déjate ver tras el sigiloso velo de la noche y no tardes por q ansiosa estoy de tu entrega y tus antojos
No tardes cielo mío, no tardes por favor
Por q temo morir en este intento loco de esperarte
Vuelve pronto no demores y dame una señal
Q me deje saber q aún existes ..vuelve pronto q te espero
Pero no tardes mucho no sea q encuentres sueños rotos.
Como pedir q no te olvide si te vas sin dejar rastro
Como me dices q no deje de pensarte si te escondes a cada instante
Q no ves mi pobre angustia, angustia q me frustra de saber q no se donde estaran tus pasos por un buen tiempo.
El tiempo consume los pocos ratos q pasamos juntos, el olvido se ha convertido en mi mejor amigo escúchame aquí me tienes bajo las tinieblas de tu asfixiante ausencia
Q mas puedo yo hacer si me cuesta ver cada día el amanecer amanecer? q es amanecer si ya no puedo verte.
Vivo con el alma en un hilo pensando q quizá tu por algún motivo, me has dejado
Condenada a una eternidad de fracaso
Mi bien ya no te escondas no ves cuanto aquí sufro
Mi bien por q te vas y me dejas solo imaginado este amor mi bien por q no me llevas?
La soledad es mi peor tortura.
Donde estas dueño de mis secretos tengo una vida aquí q llenar de muchos sentimientos, y tú no estas para ser ese regazo q necesitan mis atormentados labios
Déjame ver tu rostro no te escondas mas de mi y llévame contigo desde hoy y para siempre no seas mi sufrir exhausta estoy ya por toda esta mortuoria espera
Ven mi cielo y llena de estrellas mi paraíso
Déjate ver tras el sigiloso velo de la noche y no tardes por q ansiosa estoy de tu entrega y tus antojos
No tardes cielo mío, no tardes por favor
Por q temo morir en este intento loco de esperarte
Vuelve pronto no demores y dame una señal
Q me deje saber q aún existes ..vuelve pronto q te espero
Pero no tardes mucho no sea q encuentres sueños rotos.