• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños Rotos...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
incapaz
de mirar el oceano anaranjado
puedes
comtemplar como se ahogan los recuerdos
en atardeceres
rebosantes de nostalgia
escondido
tras un telon de brumas taciturnas
esperanzado
en la agonia de la tragedia
maldiciendo
la lucidez de la razon
donde todo
se sustenta en una cuasa
que a menudo se arrastra de rodillas
y las cicatrices
que no terminan de cerrarse
han crecido
al nacer, de un dolor dormido
en el torbellino
de unos sueños rotos
olvidando
que ya no hay lugar
donde enterrarlos

DeVoRoUx... trasmites la nostalgia en tus versos...aunque triste, hermoso poema
Un abrazo
Paloma Melendrez

Anita...y a mi siempre me alegra encontrarte....ya sea primera o ultima....siempre es bueno recibirte en este pequeño rincon...un abrazo infinito....

Amigo.... Mi Gran Amigo Devoroux De Nuevo Por Tus Lineas...... Como Siempre Que Me Llegan Hasta Lo Profundo De Mi Corazon.............. Te Envio Un Gran Abrazo Atravez De La Distancia

Esa causa tan empeñada en ser y tan herida, tan moribunda de esperanza por sueños rotos que no caben ya... ¡pero son tantos!
Caballero amor hoy la nostalgia me invade en tus letras que son bellas siempre. Un saludo desde México.

Ojala si algun día me convierto en suicida de la vida tenga la lucidez de plasmar con tanta belleza toda la angustia del momento "roto"...claro q ni el hermoso amanecer rojo me alumbraria el camino... o si??? jujujuju....
Te sigo leyendo compañero chileno!!! un besito.

DEVOROUX...
Hermosa descripcion de los sue~os rotos...ilusiones a medias...heridas aun abiertas...expuestas al crueldad del tiempo, enemigo del despues...que dificil, que duros se nos hacen...lazos inreparables e interminables...Muy buen escrito...caballero sensibilidad...
Un abrazo reparador...

KEDAMY

DeVoRoUx dijo:
incapaz
de mirar el oceano anaranjado
puedes
comtemplar como se ahogan los recuerdos
en atardeceres
rebosantes de nostalgia
escondido
tras un telon de brumas taciturnas
esperanzado
en la agonia de la tragedia
maldiciendo
la lucidez de la razon
donde todo
se sustenta en una cuasa
que a menudo se arrastra de rodillas
y las cicatrices
que no terminan de cerrarse
han crecido
al nacer, de un dolor dormido
en el torbellino
de unos sueños rotos
olvidando
que ya no hay lugar
donde enterrarlos

Querido amigo, poeta Devoroux!

Siempre tus poemas son tan bellos, llenos de tan bellos sentimientos..Me dejas con tus letras ver tu interior, he identificarme con tus hermosas letras!!

Este escrito esta llendo de dolor, tristeza, confusion .. Excelente poema amiguito..me ha encantado!!

Tu amiga Diosa siempre pasara por tus letras

Mediocielo...Anita..eh...recien veo tu nombre...jejeje...lindo por cierto...mi dulce damita...solo una cosita....soy peruano eh....bueno cuidese muxo...un abrazo....

Gran escrito DEVO. acicalado con perfume de nostalgia y trazos de reflexión. Tus sueños rotos han despetado una grata impresión a esta trémula mirada.
Un abrazo y mis felicitaciones por tan hermosa obra.

RUSO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás