• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños tejidos en Poesia

Cris Cordova

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estimados lectores y amigos :

Es para mí un honor anunciarles que el 10/09/2018 de la publicación oficial en Italia, el anuncio del libro Sogni ricamati in Poesía (Sueños tejidos en Poesía) fruto de un largo trabajo de traducción y editing y que se encuentra en circulación en importantes sitios Internet de distribución.
Con humildad les doy a conocer de este mi esperado logro y la realización de un sueño que es solo el inicio. Pués un sueño lleva por lo general a realizar otros anhelos.

20180903_183129.png

Además les presento mi nombre de pluma con el que me presento en Italia.
Les agradezco por su amable atención.

Archivos adjuntos

• 20180903_183129.png
    20180903_183129.png
    261,2 KB · Visitas: 651
Estimados lectores y amigos :

Es para mí un honor anunciarles que el 10/09/2018 de la publicación oficial en Italia, el anuncio del libro Sogni ricamati in Poesía (Sueños tejidos en Poesía) fruto de un largo trabajo de traducción y editing y que se encuentra en circulación en importantes sitios Internet de distribución.
Con humildad les doy a conocer de este mi esperado logro y la realización de un sueño que es solo el inicio. Pués un sueño lleva por lo general a realizar otros anhelos.

Ver el archivos adjunto 47829

Además les presento mi nombre de pluma con el que me presento en Italia.
Les agradezco por su amable atención.

Bueno compañero, en verdad celebro como propio semejante acontecimiento.
De todo corazón te deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento de tu
vida. Y en lo personal, con más razón todavía me siento muy orgulloso de ser tu
amigo. Afectuosamente:
Yo igualmente querido amigo, la otra vez te hice la primicia de este acontecimiento que ahora es una realidad. Es solo un peldaño más que con tesón se va adelante. Gracias por tus palabras y buen inicio de semana.

De tanto ver crecer la Poesía, de tanto ver progresar la finura, de tanto ver aumentarlos recursos poéticos, de tanto ver agigantase los poderes de la palabra, estas obras nos dan ánimo de la virtud, a aplaudir la honra, a tener respeto a las MUSAS.

FELICITACION POETA.

De tanto ver crecer la Poesía, de tanto ver progresar la finura, de tanto ver aumentarlos recursos poéticos, de tanto ver agigantase los poderes de la palabra, estas obras nos dan ánimo de la virtud, a aplaudir la honra, a tener respeto a las MUSAS.

FELICITACION POETA.
Así es mi estimado poeta. Ellas se merecen que cantemos a sus virtudes. Gracias por su visita y comentario. Saludos cordiales.

Cris,
aunque tarde mi mensaje,
imagino que ser autor es
un sentir siempre festivo.

Sin duda,
lo que describes es bello,
pero la portada, el beautiful golden color
y el arte, pues, lo hacen ver como un tesoro.

If I need to describe it with just one word, it would be ‘distintivo’

mis notas llevan una big smile de mi cara,
por tu logro, por la navidad, y porque tengo this
gentle and appealing superstition que viene más da te.

Hugs compa,

Fidel G.

Cris,
aunque tarde mi mensaje,
imagino que ser autor es
un sentir siempre festivo.

Sin duda,
lo que describes es bello,
pero la portada, el beautiful golden color
y el arte, pues, lo hacen ver como un tesoro.

If I need to describe it with just one word, it would be ‘distintivo’

mis notas llevan una big smile de mi cara,
por tu logro, por la navidad, y porque tengo this
gentle and appealing superstition que viene más da te.

Hugs compa,

Fidel G.
Gracias amigo por tu saludos y buenos deseos. Escribir un libro y publicarlo es una experiencia muy emocionante, porque es la conclusión de un sueño. Que pases felices fiestas. Un saludo hasta SpringField.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás