B buma Poeta recién llegado 16 de Enero de 2008 #1 Campos de sueños repletos de inocencia e infancia. sueños viajeros que arrastran en mi fantasía al edén ajeno ¡Son infinitos los colores! Lástima, todo puede ser dibujado por un lápiz gris Mis ojos no lloran. Mis ojos poseen lágrimas pero no lloran
Campos de sueños repletos de inocencia e infancia. sueños viajeros que arrastran en mi fantasía al edén ajeno ¡Son infinitos los colores! Lástima, todo puede ser dibujado por un lápiz gris Mis ojos no lloran. Mis ojos poseen lágrimas pero no lloran
Enrique Floriano Poeta fiel al portal 16 de Enero de 2008 #2 buma dijo: Campos de sueños repletos de inocencia e infancia. sueños viajeros que arrastran en mi fantasía al edén ajeno ¡Son infinitos los colores! Lástima, todo puede ser dibujado por un lápiz gris Mis ojos no lloran. Mis ojos poseen lágrimas pero no lloran Haz clic para expandir... Me gusta mucho este poema, de pocos versos pero de gran encanto. Saludos. .
buma dijo: Campos de sueños repletos de inocencia e infancia. sueños viajeros que arrastran en mi fantasía al edén ajeno ¡Son infinitos los colores! Lástima, todo puede ser dibujado por un lápiz gris Mis ojos no lloran. Mis ojos poseen lágrimas pero no lloran Haz clic para expandir... Me gusta mucho este poema, de pocos versos pero de gran encanto. Saludos. .