Sueños y Proyectos

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Colgando de una vieja armella
quedaron mis sueños y proyectos.
En la pared cascada,
una fotografía en blanco y negro
con profunda mirada
escudriña mi alma,
quizás con lástima,
tal vez con rabia de verme vacía,
dejando que se escape la vida,
sin querer asirla...
La mirada otra vez
a la vieja armella vuelvo...
sueños... proyectos... tiempo perdido...
lágrimas están cayendo
sobre el centro de mi pecho.

Nunca es tarde para suenos y proyectos nuevos... Tu Dios es un Dios de esperanza, de renuevo constante, de lucha incansable, de consolacion y fuerza interior... quita la vieja armella y no cuelgues en los rincones tus planes, adhierelos a tu mente y a tu corazon y toma la firme decision de cumplirlos. Sabes, no importa que sean suenos y proyectos pequenos, esos, pueden darte alegrias que nunca sonaste. Abrazos paisana.

Preciosos y tristes versos, recuerda que no se cierra una puerta sin que se abra una ventana. Gracias por compartir en este espacio.

Saludos y buena vibra

Querida Marcela, a veces escribimos sobre temas que andan en el ambiente o que reflejan las vivencias de otras personas. Me gusta escribir sobre las penas porque así el lector hipotético de estos versos, puede reaacionar con fuerza y dar ánimo a otros y también a si mismo. Como tú dices, mi Dios es un Dios de esperanza y cada día me da más de lo que necesito para ser inmensamente feliz. Gracias por comentarme y por el hermoso mensaje que nos compartes. Un abrazo.

Gracias Tlimikistli, esa es la reacción que espero encontrar en quienes leen mis humildes versos; Yo siempre tengo la ventana de los cielos abierta y soy muy bendecida al encontrar en este lugar gente tan linda como tú. Un abrazo.

Amiga ´poeta, que bellos versos, de ellos cuelga la nostalgia, quizá esta época del año nos lleva a mirar esa vieja armella, pero nacerán nuevos sueños.. un abrazo y estrellas!!

Mil gracias Marea Nueva, es un gusto tenerte por acá, en este año que termina y en el próximo te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Mi sueño siempre fue, morir ahí donde la lágrima cayó...
No encuentro lugar mejor que el pecho de la mujer, para decir a la vida adiós.
Son cosas mías, gustos muy personales... quizás mis hormonas son las culpables.
Quizás porque por el pecho de toda mujer hay señas de gloria y dolor.
Hoy me lo recuerdas con esta magnifica poesía y hoy estoy más convencido yo.
Toda mi admiración a tu talento poético mi estimada amiga, gracias por tu presencia.
Estrellas para que iluminen más aun tu cielo.****************

Es un poema precioso amiga cinaricina, de una tristeza balla. un placer leerte amiga. un abrazo****************

Mil gracias Panch porque cualquier trazo de tristeza marcado en letras como éstas, se borra con comentarios tan bonitos como el tuyo. Abrazos.

Hola Cinarizina, cuando estamos mal, porque se fueron los sueños y proyecto de vida y darnos cuenta de todo lo que soñamos de pequeños, ni la mitas de cosas logramos. Si la lágrimas ayudan a sentirse mejor o caminar lo hace, intenta encontrar vos misma las fuerza y las herramientas para ser feliz, no dependas de otros para que te digan como salir de tus penas y dolor, porque recuerda, las personas no siempre estarán para vos y es mejor aprender que somos capaces de estar solos y estar bien. Estrellas y saludos. César

Colgando de una vieja armella
quedaron mis sueños y proyectos.
En la pared cascada,
una fotografía en blanco y negro
con profunda mirada
escudriña mi alma,
quizás con lástima,
tal vez con rabia de verme vacía,
dejando que se escape la vida,
sin querer asirla...
La mirada otra vez
a la vieja armella vuelvo...
sueños... proyectos... tiempo perdido...
lágrimas están cayendo
sobre el centro de mi pecho.

interesante forma de dar personalidad a algo material y a la vez con tu sentir. Un agrado leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás