sueños

orquidea negra

Poeta fiel al portal
10+Datos+Curiosos+sobre+los+Sue%C3%B1os.jpg

Anoche soñé

Que era libre

Libre de verdad;

Libre como el viento

Pero en alas de soledad

Tu durmiendo placido

Ni cuenta te das

Que soy prisionera

De tu forma de amar

Y del sutil embrujo

De tu mirar

Anoche soñé

Que era libre

Pero duele tanto

El soñar...

Última edición:
Saludos, hermoso poema lleno de sentimientos, el amar y el soñar...fuerte tu escrito me encantó :::hug:::

gracias por sus palabras, tambien me gustaria unos consejitos para mejorar mis escritos. estaremos en contacto.

Anoche soñe
que era libre
libre de verdad;
libre como el viento
pero en alas de soledad

Tu durmiendo placido
ni cuenta te das
que soy pricionera
de tu forma de amar
y del sutil embrujo
de tu mirar

Hola orquidea, sabes muchas de las veces los sueños son la base fundamental para generar una realidad venidera, simplemente si no tenemos sueños no somos nada, así es que el decir de tu escrito , lejos de ser un sueño , ya es una realidad que te da la oportunidad de sentir que estás viva, con tus anhelos latentes.

Un abrazo amiga y que Dios contagie suerte.

Anoche soñe
que era libre
libre de verdad;
libre como el viento
pero en alas de soledad

Tu durmiendo placido
ni cuenta te das
que soy pricionera
de tu forma de amar
y del sutil embrujo
de tu mirar

Hola orquidea, sabes muchas de las veces los sueños son la base fundamental para generar una realidad venidera, simplemente si no tenemos sueños no somos nada, así es que el decir de tu escrito , lejos de ser un sueño , ya es una realidad que te da la oportunidad de sentir que estás viva, con tus anhelos latentes.

Un abrazo amiga y que Dios contagie suerte.

Es cierto, todo comienza con un sueño.. y gracias por tus deseos.

la vida, es un sueño y el amor del momento también, simplemente dejarte llevar...tqm, tus letras me enamoraron

Los sueños son elemento vital de nuestra existencia, es dificil no soñar. A veces soñamos despiertos, felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás