• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños

satiradictynna

Poeta fiel al portal
El arbol lento despierta
el tiempo que se mueve en su fragil silueta
nace invernal el desmemorado insomnio
palpitante de estaciones y azucaradas acaricias

incita Olivares fragantes de ardientes secretos
arraigan en su seno congojas y esperanzas
pasiones arcanas mosaicas y blancas

Los ojos entre abiertos se cierran
consumiendo la vela que el duelo dejo
enredadas de papel ajitan sus alas
de tinta negra , azafran y carbon

Arcoiris esfumados ,
mares plenilunios,
bosques olvidados ,
musas regaladas

la siesta nocturna siente el corazon
reposar en los brazos de su suave amante
naufragar en el viento y el cielo diamante
que caliente se sabe ocultar .

satiradictynna dijo:
El arbol lento despierta

Arcoiris esfumados ,
mares plenilunios,
bosques olvidados ,
musas regaladas

PRECIOSO POEMA EL QUE NOS DEJAS OI PARA PLACER DE LOS OJOS UN ABRAZO

que bonito te quedo nena,
ufhh lastima lo del dueto jaja+
esta dificil tu estilo es surreal y el mio mucho mas literal...asi que chocan las letras jajajaja+

tenemos que practicar jajaja+

un beso acaramelado y pegajoso jajaja se me acaban las ideas ya ajaja+

calix dijo:
que bonito te quedo nena,
ufhh lastima lo del dueto jaja+
esta dificil tu estilo es surreal y el mio mucho mas literal...asi que chocan las letras jajajaja+

tenemos que practicar jajaja+

un beso acaramelado y pegajoso jajaja se me acaban las ideas ya ajaja+

Picaron uyyy que mal nos habia quedado el dueto la verdad es que si chocan los estilos pero igual seguiremos intentando.

uhn besos chupeton jejeje:::hug:::

Metafórico, sublime, cargado de ensueño. Versos perfectos que me cobijan en esta fría noche. Como siempre un placer pasear por tus letras, amiguita, y más placer ser tu amiga. besos, Saty.

que caliente se sabe ocultar .[/quote]

!Nostalgico poema dibujas en tus letras, queriendo el renacer de arco perfumados . Un abrazo, mi querida niña. *CORAL*iris

coral dijo:

!Nostalgico poema dibujas en tus letras, queriendo el renacer de arco perfumados . Un abrazo, mi querida niña. *CORAL*iris[/QUOTE]

Hayyyy coralita que alegre estoy de que me leas una nena tan linda paseando por mis versos que mas podria pedir :::hug::: , te estare leyendo .

un besito del tamaño del mundo para ti y para salmita sigan asi niñas son lo mejor.

Laura Tolkien dijo:
Metafórico, sublime, cargado de ensueño. Versos perfectos que me cobijan en esta fría noche. Como siempre un placer pasear por tus letras, amiguita, y más placer ser tu amiga. besos, Saty.

Un placer mas grande es el que tu me leas chiquita , sabes como te aprecio nunca me dejes de leer porque me encanta que lo hagas , te seguire leyendo beba.

besitos saty :::hug::: :::sonreir1:::

mi pricesita de la metafora melancolica, nos has regalado un ello pedazo del alma tuya en este escrito, como siempre complacido, y concuerdo con laurita, es un placer ser tu amigo, desde la colina donde se te quiere
lord alex

lord_of_illusion dijo:
mi pricesita de la metafora melancolica, nos has regalado un ello pedazo del alma tuya en este escrito, como siempre complacido, y concuerdo con laurita, es un placer ser tu amigo, desde la colina donde se te quiere
lord alex

Gracias alex ( mi principito ) que bueno que te gustan mis metaforas melancolicas , y no te creas yo estoyh super feliz de tener amigos como tu y otrso en el foro.

un besote saty t.q.m

satiradictynna dijo:
El arbol lento despierta

Arcoiris esfumados ,
mares plenilunios,
bosques olvidados ,
musas regaladas

Hermoso sueño y mas aún la sutileza de tus versos, su expresión ha sido para mi una ventana para verlo conmis ojos, con mi mente, con mi corazón... Ojalá yo pueda volver a soñar asi...

Te mando mil besos y abrazos!!!!

Alan...:::gafas1:::

y es q en los sueños todo pasa en tan real fantasía... Saty linda me envolviste en la magia onírica de tus versos y fue genial !!! más todavía al leer tu inspiración hecha beso nocturno, un lindísimo poema también... como todos los q escribes... me encanta leerte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
beshos y apapashos nena linda

DarkjokerX dijo:
Hermoso sueño y mas aún la sutileza de tus versos, su expresión ha sido para mi una ventana para verlo conmis ojos, con mi mente, con mi corazón... Ojalá yo pueda volver a soñar asi...

Te mando mil besos y abrazos!!!!

Alan...:::gafas1:::

que bueno que te gusto , ya sabes que me gusta hacer imaginar a la gente y me encanta que me leas amiguito , segui soñando nene lindo .

un besito cariñoso saty

lunagris dijo:
y es q en los sueños todo pasa en tan real fantasía... Saty linda me envolviste en la magia onírica de tus versos y fue genial !!! más todavía al leer tu inspiración hecha beso nocturno, un lindísimo poema también... como todos los q escribes... me encanta leerte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
beshos y apapashos nena linda

lunita preciosa a mi me encanta que me leas , ts comentarios me dibujan una risita en la cara al igual que us lindos poemas , mil gracias por hacerlo .

besitos amiguita del alma saty te quiere mucho

Martín Q dijo:
Muy lindo poema amiga.... lástima las faltas de ortografía!!!!!! JA!! Besos!!!

jejeje martincito y eso que no he corregido los otros que me dijiste jajajaja a ver cuando me asesoras y tambien corriges las faltas de este mensaje jajaja.

besitos saty ( que te has hecho ????? )

satiradictynna dijo:
El árbol lento despierta
palpitante de estaciones y azucaradas caricias

enredadas de papel agitan sus alas
de tinta negra , azafrán y carbón

Arcoiris esfumados ,
mares plenilunios,
bosques olvidados ,
musas regaladas

la siesta nocturna siente el corazón

aver ya esta el primero, no puse comas, solo cambien lo que se tenia que cambiar, besitos princesita ojos de cielo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

lord_of_illusion dijo:
aver ya esta el primero, no puse comas, solo cambien lo que se tenia que cambiar, besitos princesita ojos de cielo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

UYYY ALEX amiguito del alma asi te tardaras millones ya que a ninguno me moleste o corregirle le ortografia jejjejee un besote y gracias .

un abrazote saty te quiere un monton mi chiquito :::wub:::

satiradictynna dijo:
UYYY ALEX amiguito del alma asi te tardaras millones ya que a ninguno me moleste o corregirle le ortografia jejjejee un besote y gracias .

un abrazote saty te quiere un monton mi chiquito :::wub:::

no tienes mucho amiguita del alma, es mas todos son casi perfectos, solo les dare una manita de gato como decimos aqui,
besitos de luna llena, y ya me hacen falta tus poemas amiga, asi que a darle a esa inspiracion
que necesito de tu pluma magica par seguir escribiendo
besitos lord alex
desde la colina se te quiere amiga
:::hug::: :::sonreir1:::

ejem se me olvida yo no puedo editarlos jejejeje, asi que te los dejare como mensaje y bueno ya los editaras con tiempo
oahra si bye

lord_of_illusion dijo:
no tienes mucho amiguita del alma, es mas todos son casi perfectos, solo les dare una manita de gato como decimos aqui,
besitos de luna llena, y ya me hacen falta tus poemas amiga, asi que a darle a esa inspiracion
que necesito de tu pluma magica par seguir escribiendo
besitos lord alex
desde la colina se te quiere amiga
:::hug::: :::sonreir1:::

ejem se me olvida yo no puedo editarlos jejejeje, asi que te los dejare como mensaje y bueno ya los editaras con tiempo
oahra si bye

jajaja manita de gato pero a todos

besotes saty t.qm

Es precioso, amiga... Cuida la ortografía, como dice Martín... pero lo demás perfecto... No sé por qué quieres aprender métrica... Esta manera de escribir es perfecta... Te mando mis besos a miles.

scarlata dijo:
Es precioso, amiga... Cuida la ortografía, como dice Martín... pero lo demás perfecto... No sé por qué quieres aprender métrica... Esta manera de escribir es perfecta... Te mando mis besos a miles.

HAY gracias CARMENCITA , ssiiii la verdda prefiero escribir libre jejejej y lo de la ortografia ya ves prometo ponerle atencion porque ya me dijeron todos jejeje.

un besote saty :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás