Sueños

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
significado_sue%C3%B1os_mas_comunes.jpg

Los sueños son premoniciones que debemos saber analizar...
La vida es la respuesta.

Luis

La vida es la respuesta.

Luis

Ayyy Luís qué bello y certero es este aforismo, a veces descubrimos asombrados que a través de los sueños hemos anticipado una realidad, que un deseo se ha realizado o hemos anticipado un temor... Sea como fuere, me ha encantado leerte, siempre es así querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración......muááááckssss...

La vida es la respuesta.

Luis

Si señor, la vida es la respuesta y nosotros "quizás" el más hermoso sueño del creador del universo.
A veces, los sueños son fruto del subconsciente que los recrea según nuestros deseos conscientes, otras son como bien dices camino andado por reconocer. O sea se, que hemos despertar para que el sueño se haga realidad, jejeje.
Bueno he intentado interactuar con tu profunda sentencia. Jejeje
Un placer querido Luis, aportar alegre paz a tu espacio compartido.
Saludos cordiales.
Vidal

Ayyy Luís qué bello y certero es este aforismo, a veces descubrimos asombrados que a través de los sueños hemos anticipado una realidad, que un deseo se ha realizado o hemos anticipado un temor... Sea como fuere, me ha encantado leerte, siempre es así querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración......muááááckssss...

Así querida Isabel, anticipamos una realidad en un sueño que parece no tener sentido pero que analizado psicológicamente despacio la vida nos da esa respuesta que intuímos en el sueño.
Muchas gracias mi dulce amiga por dejarme tu huella en este aforismo repentino jajajaja.
Besos y abrazos siempre con mi admiración

Si señor, la vida es la respuesta y nosotros "quizás" el más hermoso sueño del creador del universo.
A veces, los sueños son fruto del subconsciente que los recrea según nuestros deseos conscientes, otras son como bien dices camino andado por reconocer. O sea se, que hemos despertar para que el sueño se haga realidad, jejeje.
Bueno he intentado interactuar con tu profunda sentencia. Jejeje
Un placer querido Luis, aportar alegre paz a tu espacio compartido.
Saludos cordiales.
Vidal

Jajaja y muy bien que has interactuado amigo mío...Mmm creo que si sería conveniente despertar, al menos para comprobar si lo que analizamos del sueño , se ajusta con la respuesta de la vida.
Muchas gracias querido amigo Vidal por acompañarme con tus gratas palabras. Alegre paz para ti y fraternal abrazo.

DEspertar de esos sueños que habitan y viven, y volver a la vida,
ellos sirvieron de analisis, ella nos ofrece continuidad. saludos
amables de luzyabsenta. bello pensamiento.

Así es amigo mío, la vida es la respuesta dando continuidad al extraño o no tanto sueño que muchas veces nos decimos...qué sueño tan raro...ahí empieza el análisis.
Muchas gracias admirado Carlos por su siempre bello gesto que valoro mucho.
Saludos cordiales
Luis

Así es amigo mío, la vida es la respuesta dando continuidad al extraño o no tanto sueño que muchas veces nos decimos...qué sueño tan raro...ahí empieza el análisis.
Muchas gracias admirado Carlos por su siempre bello gesto que valoro mucho.
Saludos cordiales
Luis
Gracias por tu respuesta ampliada que en una segunda
lectura de la obra me permite acercarme mas a los
significados expresados.
saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás