Sufrimientos Y Tormento De Las Drogas

junior

Poeta recién llegado
Escuchemen Bella Juventud
Y Tener Mucho Cuidado
De Quien Dice Ser Tu Amigo
Y Te Conduce Desviado.

El Que Prueba La Droga
Se Somete A La Tortura
Y Destruye Su Vida
Por Probar Esa Basura.

Que Terrible Cuadro
Por Ilusion Del Momento
Es Para Los Padres Sufrimiento Y Dolor
Y Para Ellos Gran Tormento.

El Que Acepta La Droga
Pronto Pierde El Juicio
Y Se Convierteen Un Esclavo
De Ese Maldito Vicio.

El Que Vive En El Vicio
Se Dana Y Se Tortura
Vive Privado Del Mundo
Y De Toda Su Hermosura.

Todos Los Drogadictos
Destruyen Su Organismo
Y Aunque Nasca De Nuevo
Siempre Queda El Mismo.

Que Descanses En Paz.......luis

Junior.

la droga se presenta como amigo y después muestra sus verdaderas intenciones cuando ya estas metido hasta la cabeza con ella, Quizás en un momento te sientas feliz con esa cosa llamada droga, pero cuando no la tienes te desesperas por tenerla y haces muchas cosas malas, es triste la vida de un drogadicto, estimado este poema tuyo es para que todos los jovenes del mundo reflexionen ante sus actos de la vida diaria y piensen dos veces antes de ingerir eso llamado droga, saludos buen escrito

EDU

tienes toda la razon junior las drogas SI destruyen familias :S te lo digo pues en la mia ahy uno y aunque ellos digan no tener la culpa o quieran culpar a alquien mas ellos son los unicos culpables de todo lo que les ha pasado, las personas que se encuentran en situaciones tal como la de cuando alguien les ofresca drogas tienen que pensar en lo que podria pasar no tan solo en ese momento, yo pienso que los que se drogan son personas egoistas:mad: que se quieren alejar de la realidad para no darse cuenta de lo que esta pasando por no querer ver TODO EL MAL QUE PROBOCAN :mad: .... bueno me encanto aver leido tu poema, que bueno que escribiste un tema sobre esto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás