• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sugerencias (dueto Rosario - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
hombrepensandotm6.jpg

Si mi amigo sufre le acompaño,
le aconsejo, le escucho...
Su dolor no apoco ni empaño
por no coincidir poco ni mucho.

Es una tristeza de amor,
es un destino cruel
pero si quieres que cambie,
ha de luchar por él.

¿Cómo aconsejar sin lastimarlo?
Poner las cosas en perspectiva...
¿Coincidir sin jamás estarlo?,
Motivarlo por la iniciativa.

Las verdades duelen...
No sé mentir.
Las cosas son difíciles
uno de los dos debe partir

Entonces... ¿Todo está dicho?.
Deberá labrar su propio camino.
Construir su propio nicho
sembrar, para sí, un nuevo sabino.

La decisión deben tomar,
por amor, volar
ó dejar que el viento
muera en su malestar

Rosario - César

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

Última edición:
Bellas rimas sugerentes las que habeis lanzado, para el deleite de el resto de los poetas, pareja, que bien os compenetrais los dos.
Os dejo un infinito de estrellas y unos te quieros grandes.

Muchas veces las decisiones son muy difíciles porque se trata de abandonar sin mirar lo que dejamos atrás, más partir sin saber que nos depara un futuro, aparte del dicho futuro también influye el desconocimiento de otra vida, de otra gente, etc...

Buen dueto que nos hace reflexionar y nos hace valorar qué es lo más importante en esta vida?, me gustó mucho un abrazo a los dos :::hug::::S

Muchas veces las decisiones son muy difíciles porque se trata de abandonar sin mirar lo que dejamos atrás, más partir sin saber que nos depara un futuro, aparte del dicho futuro también influye el desconocimiento de otra vida, de otra gente, etc...

Buen dueto que nos hace reflexionar y nos hace valorar qué es lo más importante en esta vida?, me gustó mucho un abrazo a los dos :::hug::::S
Un abrazo grande y muchas gracias
Rosario

Gracias Mayca. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Atrás