sui generis

maryjo

Poeta recién llegado
[h=6]Yo soy el Alpha y Omega, el primero y el último
[/h][h=6] Y cuando Él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo amarillo y el que estaba sentado sobre Él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.[/h]APOCALIPSIS 6: 7-8
[h=6]-¿puedes ver la redondez de la tierra?
-si
-Puedes apreciar al azul prominente del agua?
-si...y, ese extraño color verde que era?
-eran los pulmones del planeta..
-¿como dices que lo llamaban?
-PLANETA TIERRA.
[/h]

Yo soy el Alpha y Omega, el primero y el último

Y cuando Él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo amarillo y el que estaba sentado sobre Él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

APOCALIPSIS 6: 7-8
-¿puedes ver la redondez de la tierra?
-si
-Puedes apreciar al azul prominente del agua?
-si...y, ese extraño color verde que era?
-eran los pulmones del planeta..
-¿como dices que lo llamaban?
-PLANETA TIERRA.

Muy buena forma de expresar, el anhelo de mantener respirando a esta semiesfera de lujos y privilegios que tenemos, y no tenemos idea de lo que vale... hasta que lo estemos perdiendo... o peor.
Mis estrellas para vos.

Es real, y muy buena reflexión en medio de un mundo consumista, pero donde lña naturaleza de lo anhelado como las estrellas serán la forma de decir adios al DIOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás