Suicidio#7 (El principio)

maqndon

Poeta fiel al portal
La vida se escurre entre las manos y busca su cauce lejos de mí

Los meandros
que describo
le aburrieron
hace tiempo

Ya no soy ese
manantial imparable
ni la energía pura

Por qué encerrarte en éste cuerpo inerte
y hacer de ti una esclava de las sombras
cuando puedo tan solo apagarme?

(Y dejarte libre)

Mucha expresión algo confusa, pero con un enfoque tan llegado que toca al alma así este oculta, la vida tiene una retorcidura depende de nosotros mismo,
Para sacarla de esa penumbra, Un abrazo.

Wilmer.

ayyyyyyyyyyy!!! Marcellll!! .... le das vida a tantas ideas divagando en mi cabeza, eres como un charquito de palabras, uno bien lodoso que me embarra hasta el almita =) ... precioso !!

Mi compañero... intensas y confusas palabras.... pero con un significado claro... Un gusto leerte... Saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

ayyyyyyyyyyy!!! Marcellll!! .... le das vida a tantas ideas divagando en mi cabeza, eres como un charquito de palabras, uno bien lodoso que me embarra hasta el almita =) ... precioso !!

Eres muy especial para mi mariposita, un abrazo.

"Por qué encerrarte en éste cuerpo inerte

(Y dejarte libre)"

Esas palabras han atravesado de forma profunda y mortífera mi alma destrozada... en ellas encontré un reflejo que ciertamente me recordó una situación de mi pasado reciente. Y sí, me vuelve un poco melancólica.

Discúlpame por irrumpir así en tu espacio, simplemente no podía dejar de decirlo.

La commedia è finita!

"Por qué encerrarte en éste cuerpo inerte

(Y dejarte libre)"

Esas palabras han atravesado de forma profunda y mortífera mi alma destrozada... en ellas encontré un reflejo que ciertamente me recordó una situación de mi pasado reciente. Y sí, me vuelve un poco melancólica.

Discúlpame por irrumpir así en tu espacio, simplemente no podía dejar de decirlo.

La commedia è finita!

Amigo mio este espacio es precisamente para eso, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás