• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suicidio con almendras

Francyleth

Poeta asiduo al portal

Profunda mirada en tu cristalino llanto
señal de que algo se está oscureciendo
y se te sale por los ojos, enmudeciendo,
los labios y las voces de tu triste canto

Das un paso en las tinieblas del futuro
tu señal es una deslucida encrucijada
y se presenta como bruja enmascarada
para envolverte en un sueño de cianuro

Olor a muerte impregnó el fosco ambiente
un olor como el de las almendras amargas
desde hoy mis noches serán mas largas
sin dejar de percibir ese tóxico emoliente

Tu ataúd tenía fragancia de tiernas drupas
humo del cigarrillo rodeaba los semblantes
de quienes te despidieron, ignorantes,
queriendo saber sobre tus terribles culpas

Por eso me enveneno en tus pensamientos
Y lenta se intoxica mi piel de sólo recordarte
porque morir fue triste expresión de tu arte
donde uniste ciencia y oscuros sentimientos.

me gusta muchismo la ultima estrofa, y creo que es muy buena.. ademas desde mi punto de vista se resume y se plasma todo el sentimiento del poema.. realmente esta genial para dar el punto final al poema... un verdadero placer leerte :) un beso

Desde el silencio

Siempre hay algo en tus versos, que me dejan con nostalgia… El ultimo verso, te quedo muy bueno.
Irela; algún día, un día no muy lejano, pienso regresar a la tierra que me vio nacer, para ver si me inspiro en los pasos de Darío, Cortes y Rivas… Nicaragua, nicaragüita… cuanto te amo.
Abrazos
Chepeleón

Siempre hay algo en tus versos, que me dejan con nostalgia… El ultimo verso, te quedo muy bueno.
Irela; algún día, un día no muy lejano, pienso regresar a la tierra que me vio nacer, para ver si me inspiro en los pasos de Darío, Cortes y Rivas… Nicaragua, nicaragüita… cuanto te amo.
Abrazos
Chepeleón

Chepeleón... gracias por tu comentario... no dudes mucho en regresar... tu patria te está esperando... añora tus versos.. ansía tus palabras... mientras tanto yo me deleito con tus poemas y tus comentarios. Saludos desde Managua.

Oscuro y sombrio pero a la misma vez enmarcado en bellas y consistentes rimas. Te felicito poeta, muy bueno. Aplausos y estrellas.

Es muy poco lo que yo pueda decir de tu poesía Irela. Creo que todos acá han dicho a su manera, lo que sienten cuando te leen. Yo me quedo en muchas ocasiones, transitando la debilidad de mi propia figura.

En tus palabras deslumbras. Saludos,

Es muy poco lo que yo pueda decir de tu poesía Irela. Creo que todos acá han dicho a su manera, lo que sienten cuando te leen. Yo me quedo en muchas ocasiones, transitando la debilidad de mi propia figura.

En tus palabras deslumbras. Saludos,

Hay momentos en los que la oscuridad cubre la mirada... ese momento es eterno cuando descubres su significado... es como un viento helado que te avisa que ya nada será igual... nada... yo me quedo en ocasiones luchando por cambiar mis costumbres y mi pasado me pesa... en tus palabras me quede pensando... saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás