• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suicidio con puño en alto (y flores)

La verdad es la primera vez que veo un poema estructurado de esa manera me sorprendio pero me gusto cada palabra cada verso, Saludos desde Venezuela y un beso a la distancia... xD

gracias agnimaceronte por comentar...creo que con pocas palabras y un juego entre ellas (por lo demás, simple) se logra dar sentido a un texto sin perder el ritmo ni la estructura
saludos
nos leemos.

A
Ella
La vi dando vida
Otra​
En lágrima
Ávida de vida habida.
Ella
Convida bebida de vida.​
Mentira
pues​
bebida de vida debida
es.
Rechazo​
Huida de vida debida
Hastío

Noche.

Guaw.... peculiar estilo, pero sumamente atractivo. No te conocía pero creo que vamos a vernos a menudo.
Un besazo.

Un suicidio escrito es una belleza,
unas palabras en donde las letras gritan
su tinta es apenas lo necesario para dejar una verdadera prueba de vida.

Hermoso como siempre.

Saludos

Pido perdon, por el comentario que voy hacer......Aparte de ser buen comentarista, hay que ser buen filosofo, y creo que yo, no soy buena ni pá lo uno ni pá lo otro.Pido disculpas,un abrazo

gracias Bastet* por tu comentario que gueno que te ha gustado... gracias AMIGA mmhmm....como que no entendí lo que querías decir mhm ¿hay que ser buen filosofo? ¿pero también buen comentarista?, no entiendo...igual y si puedes explicarme pa saber de qué va... ya sin tantas disculpas.
salud
y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás