Suicidio De Orillas

Guauuuuuuuuuu que belleza Angel, que gusto venir a leerte, con imàgenes tan bellas , que tienen lenguaje propio, y como las dibujastes perfecto, claro que lo vi susurrando y hablando solo, y tambièn creo està un poco loco, que delira en sus versos, locura en el buen sentido, esa que dispara palabras y que desatan los versos.

mis estrellas, mi admiraciòn y un beso para mi tio bello.
Gracias de corazon mi querida sobrina. Abrazos y besos.

Bellísimo poeta y...hoy que ¡ por fin ! logro hacer el comentario ¡ no puedo ! como una niña chica me puse a llorar ¿ será la primavera ?
Es la sensibilidad en nosotros querida amiga, yo también soy un sentimental por no usar la palabra llorón jajajaja. Abrazos y besos.

Este poema es de esos que te oprimen el pecho pero que están tan bien logrados que no deseas escapar de su lectura y te quedas ahi, casi lagrimeando pero saboreando cada letra, cada palabra bien expresada, cada verso que llega y cala en lo profundo del alma. Placer inmenso estar acá.
Estrellas y besos
Y es un placer inmenso el que tu estes aqui como siempre adorada poeta.

"Suicidio de Orillas"... el título es el anuncio de un poema triste pero capaz de provocar hondonadas de vida y resurreciones desde el fondo de las aguas.

Estrellas y saludos porteños.
Abrazos y todo mi cariño de manera sincera siempre para ti.

¡Angel! Tu poema, tu poética y cada versos, son infinitamente bellos, Lindísimas imágenes danzan entre tus letres contando con un bello lenguaje poético...Toda mi admiración por tu gran inspiracion, merecedora de muchas estrellas.
Gracias querida amiga por verme con los ojos del alma, gracias tambien por el apoyo a estas humildes letras. Abrazos y besos.

David Valdés Estrada;1406096 dijo:
Me suena bastante genial su bitácora de pormenores después de una larga caminata. Es bueno pasar a recordar esa forma tan buena de hilar versos que tiene amigo. Aunque vaya que esta vez me fui con la ventizca que me trajo su dinámica y punzante forma de hacer poesía.

Saludos
Gracias amigo David, tu comentario realza y engalana estas humildes letras. Un abrazo sincero.

Entre casi 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

26.04.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Angel Virgilio, amigo, hoy volviéndome a escapar a las obligaciones que no faltan he vuelto a deleitarme con tus letras, nostalgia exquisita y una evocación de Lorca, de ese "verde que te quiero verde" que me trae tantos recuerdos.

Un abrazo,

Luis María

Intermezzo+A.jpg

1a. Edición 2008 ISBN 978-958-96366-5-7
Derechos Reservados

http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/
http://luismmurillo.blogspot.com/
Hermano Murillo, gracias por tu apoyo a mis letras, hace mucho no te visito pero pronto caere por alli. Abrazos sinceros.

Me enamoré de estos versos.
Bellísmos
Un placer conocer tu poesía.

Cariños
Te invito a leerme

http://www.mundopoesia.com/foros/po...tes/147039-el-silencio-grita.html#post1413447

http://www.mundopoesia.com/foros/po...oficos/147056-a-mis-verdugos.html#post1413813

Realmente tus caricias me saben cotidianas,
se multiplican fragantes de ternura en mi recodo,
pero el recuerdo me besa mariposas
y en los techos del alma florecida espera.
Gracias poeta querida para mi es un honor tu visita y apoyo a estas letras.

el dolor queda haciendo equilibrio en la corniza del alma. Aunque mi comentario no sea pero el recuerdo me besa mariposas y en los techos del alma florecida espera. Un gusto leerte, un abrazo.
Agradezco tu visita amigo Reltih. Gracias de corazon.

Entre casi 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

26.04.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mira que apenas regreso y me encuentro con tan grata noticia que te han premiado, realmente un meritorio reconocimiento por tu excelsa poesía, siempre es grato ver el estímulo al buen artista,
Mis más sinceras felicitaciones
Enhorabuena poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás