GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 8 de Octubre de 2014 #1 Abstenerme a tu amor es como dejarte morir siendo tu mi vida entera, suicidio del corazón No me pidas eso nunca (amenos que quieras ser un asesino)
Abstenerme a tu amor es como dejarte morir siendo tu mi vida entera, suicidio del corazón No me pidas eso nunca (amenos que quieras ser un asesino)
dulcinista Poeta veterano en el Portal 8 de Octubre de 2014 #2 Gran poema querida amiga, todo un mundo de sensaciones dejan en mí tus versos al ser leídos. Un beso, duelen tus palabras.
Gran poema querida amiga, todo un mundo de sensaciones dejan en mí tus versos al ser leídos. Un beso, duelen tus palabras.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 9 de Octubre de 2014 #3 dulcinista dijo: Gran poema querida amiga, todo un mundo de sensaciones dejan en mí tus versos al ser leídos. Un beso, duelen tus palabras. Haz clic para expandir... Mas el dolor placentero aparenta aunque dolor no deja de ser cadenas sin eslabón...
dulcinista dijo: Gran poema querida amiga, todo un mundo de sensaciones dejan en mí tus versos al ser leídos. Un beso, duelen tus palabras. Haz clic para expandir... Mas el dolor placentero aparenta aunque dolor no deja de ser cadenas sin eslabón...
Lourdes C POETISA DEL AMOR 9 de Octubre de 2014 #4 Es un poema muy bello pero con un dejo de tristeza. Saludos cordiales.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 10 de Octubre de 2014 #5 Lourdes C dijo: Es un poema muy bello pero con un dejo de tristeza. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... bello como la verdad, pero duro como la realidad... besos rosas te lleguen mi queridda Lou...
Lourdes C dijo: Es un poema muy bello pero con un dejo de tristeza. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... bello como la verdad, pero duro como la realidad... besos rosas te lleguen mi queridda Lou...