• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Suicidio Nocturno

Gitty

Poeta recién llegado
Dejar todo en un instante
Borrar el juego del destino
Cortar el lazo del recuerdo
Acabar todo de un suspiro
Y de la noche a la tristeza
Obviar intentos de consuelo
Y de la vida a la tragedia
Sentir angosto este momento
Robar un trago de coraje
Y disfrazarme de inocencia
Bañar mi lecho de memoria
Y así enterrar mi triste historia.

Gitty (1999)​

Vaya... tristes y hermosas palabras.... Cuantas veces me he sentido asi.... te comprendo perfectamente.... Un gusto leerte.... saludos y abrazos... cuidate....

CrAzYmAn...(Dario)

Vaya... tristes y hermosas palabras.... Cuantas veces me he sentido asi.... te comprendo perfectamente.... Un gusto leerte.... saludos y abrazos... cuidate....

CrAzYmAn...(Dario)

CrAzYmAn...(Dario)

CrAzYmAn...(Dario)

Es Un Placer Poderte Leer Cada Dia En El Porta, Pero Es Un Poco Triste, El Suicidio Es La Peor Forma De Decir Adios A Esta Vida... Todos Tenemos Malos Momentos, Y Ay Momentos Ke Ya No Kieres Acer Nada Y Ke Lo Ke Kieres Es Desaparecer Dejando Huellas Muy PekeÑas... Tienes Ke Ser Fuerte Y Pensar En Otras Cosas, Y Que Habra Una Epoca En La Que Te Diras... Y Yo Porque Me Keria Suicidar? Si Ahora Estoy Muy Bien... Ejje... Animo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás