• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Supersticioso ? Yo No !

jajajaja YSA, muy gracioso tu poema y la estrofa final es de película por la inocencia!
Me encantó
Gracias por el humor que compartes.
besos
Si la reina del humor lo dice es un para mi un gran honor...
Como vez solo fue una escusa más para encontrarles a todos aquí en estas paginas.
Saludarlos y desear que estén pasando un fin de año de lo mejor.
Beso para celebrar nuestra amistad. Mil gracias por pasar estimada Marcela.

Un poema muy divertido, ja, ja, ja. Vivir condicionado por tantas supercherías es una esclavitud terrible, es mejor vivir el día a día, cogiendo tanto lo bueno como lo malo que nos da sin preguntarnos si se ha cruzado un gato negro o si es martes y trece. Un placer pasar. Un abrazo y estrellas.
Encantado mi amiga de compartir estos momentos en tu compañía, estamos de acuerdo tenemos algo más en común. Te saludo este fin de año que muere a fuego lento y deja lugar a un maravilloso año nuevo, así lo espero para ti y tus seres queridos... Gracias por tu simpatía.

attachment.php

Supersticioso ? Yo No !

Esta Navidad suelen llegar
en mi buzón deseos de los mejores,
mensajes en muchas categorías,
hay los tradicionales, los muy originales,
y los cómicos e irreales.

Algunos van más allá que la imaginación,
entrando en el campo de la superstición.
Alguien me escribió: que se te cruce
un gato negro que es buena suerte,
otro decía: no olvides que en mayo
el es único viernes trece del año.

En el avión, evita el asiento décimo tercero,
nunca te levantes con el pie izquierdo,
ni dejes sobre la cama ningún sombrero,
no barras hacia afuera en tu comercio.

Otro: espero nunca quiebres un espejo,
si te caes bajando la escalera, sé contento !
Toco madera para que logres grandes éxitos,
en el camino junta el clavo herrumbroso,
lo clavas detrás de la puerta que es valioso.

Y yo mi amor ?
No es porque sea la séptima vez que en moto
te vas de paseo con tú tatuado compañero,
Ni porque te vistes de amarillo azufre
y dicen que es de mal agüero... Pero ?
Algunos creen que me saldrán cuernos !

Ni me preguntes si creo en esas cosas !
Supersticioso ? Yo no !
No lo creo !
Jajajajaja...
Gracias un deleite...
Genial corazón lindo!
pero dicen las mujeres
en mi tierra que un hombre
sin cuernos !...
es un animal indefenso!
un beso
Feliz Año!
Tavata.

Jajajajaja...
Gracias un deleite...
Genial corazón lindo!
pero dicen las mujeres
en mi tierra que un hombre
sin cuernos !...
es un animal indefenso!
un beso
Feliz Año!
Tavata.
Nos conocemos hoy y espero que sea solo el inicio de una larga amistad, estoy a punto de descubrir tu colección y espero que sea bien grande y que tendré toda mi vida para leerte.
Gracias por tu comentario y presencia, es un placer si te gusto esta inocente pagina.
Te saludo mi nueva amiga.

Te aseguro amigo mio que tus poemas son nuestro oxigeno, y que le das equilibrio y relax a nuestros dias con tus versos, en la categoria que sean. Gracias a ti por tu llegada a mi vida. Abrazos desde Nicaragua.

Te aseguro amigo mio que tus poemas son nuestro oxigeno, y que le das equilibrio y relax a nuestros dias con tus versos, en la categoria que sean. Gracias a ti por tu llegada a mi vida. Abrazos desde Nicaragua.
Que hermoso cumplido recibo hoy, que bella muestra de amistad.
Aquí me ves feliz y preguntándome que fue lo que hice para merecer tan bella y sincera prueba de cariño.
Estoy mudo, estas palabras son caras y mi cariño crece al sentir que compartimos bellos momentos, en toda amistad.
Millones de gracias por calentar mi espíritu que viaja hacia ti, en tus bellos poemas y comentarios que me dan tanto placer.
Fuertísimo abraso y un beso fraternal sin maldad, incondicional y te deseo lo mejor para ti en todos los planos...
Mucha paz a amor a tu alrededor y éxitos profesionales también. El año muere y nuestra amistad crece...
Fuerte abrazo.

Última edición:
bueno en algo tieneun que creer y lo la moto pues no se... un placer leerlo, un fuerte abrazo.

bueno en algo tieneun que creer y lo la moto pues no se... un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Esta historia de la moto me inspiro alguien que conozco, madre de familia que se fue de paseo con uno de sus intimos amigos. Piensa la reacción de sus suegros al ver su hijo tan tranquilo, la confianza es algo primordial en la pareja. Sentirse encadenado es peligroso para la salud de la pareja...
Sin embargo la pregunta es esta... Lo dejaría ir a él de paseo con sus amiguitas ? Nunca lo sabremos !!!!
Amigo fue un placer encontrarte de nuevo en mis escritos, te saludo deseándote un feliz año nuevo.

jajjajajajaj Amigo Ysa, perdona pero una sonrisa se me escapó al leer el final. ¿Cómo se puede ser supersticioso después de eso? Muy bueno amigo. Un abrazo desde la menos fría Barcelona que Suiza y ¡Feliz Año Nuevo!*****************

jajjajajajaj Amigo Ysa, perdona pero una sonrisa se me escapó al leer el final. ¿Cómo se puede ser supersticioso después de eso? Muy bueno amigo. Un abrazo desde la menos fría Barcelona que Suiza y ¡Feliz Año Nuevo!*****************
No te disculpes caro amigo, que para eso es, la vida entre más locos somos más reímos...
Eso dicen por aquí !!!
Gracias por tu paso estimado y tus estrellas que me dejas, Feliz Año nuevo para ti también, muchos éxitos y alegría.
Fuerte abrazo.

Felicidades!! lograste una sonrisa aunque con tal incomoda situación. Mis estrellas!!!
Qué alegría mi amiga taxter de nuevo en casa, gracias por acordarte y de permitirme saludarte desde aquí en este bello fin de año. Mis deseos son solo los mejores para 2011, solo puedo ser feliz si mis amigas lo son. Muchos éxitos y alegrías en tu patria querida en compañía de tus seres más amados. Gracias por tu amistad, te saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás