Suplicio

Ladime Volcán;1186069 dijo:
Tristísimo, pero gracias a Dios la estrofa final me hizo recobrar contigo el aliento, siempre la esperanza y la fe deben estar encendidas en el alma amiga linda, todos los besitos y todas las estrellas para vos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MUESTRA SI, MUCHA TRISTEZA AHOGADA AL FINAL CON UN GRITO DE ESPEANZA, MUCHAS GRACIAS POR ×ASAR POR ACA LINDA. :::hug:::

Lauris: navegaremos el llanto propio de los que nos provocaron el torrente de lagrimas... más nos levantaremos para no ahogarnos en melancolía y luchr contra la tempestad de la soledad... para intentar encontrar el faro del amor... una vez más...
Me ha gustado mucho leer este poema mi estimada...
El gris te queda bien en las letras... más el rojo es mucho mejor...
Un placer estar en tus letras...

Lauris: navegaremos el llanto propio de los que nos provocaron el torrente de lagrimas... más nos levantaremos para no ahogarnos en melancolía y luchr contra la tempestad de la soledad... para intentar encontrar el faro del amor... una vez más...
Me ha gustado mucho leer este poema mi estimada...
El gris te queda bien en las letras... más el rojo es mucho mejor...
Un placer estar en tus letras...

Gracias amigo, para mi escribir en cualquier todo es agradable, son sólo pensamientos y letras sueltos que empiezo a atar. Un placer.

Lauris, Lauris, Lauris...como es posible que una chica como tú conozca lo que es el desamor. Que irónica es la vida, con esa inspiracion que tienes tan divina, sublime, de seguro alguien tendra ansias de explorar el universo de tu alma...fantastico poema, plasmas muy bien tu sentir, felicitaciones y saludos

Lauris, Lauris, Lauris...como es posible que una chica como tú conozca lo que es el desamor. Que irónica es la vida, con esa inspiracion que tienes tan divina, sublime, de seguro alguien tendra ansias de explorar el universo de tu alma...fantastico poema, plasmas muy bien tu sentir, felicitaciones y saludos

Bueno literalmente no es por mi el poema, pero igual en algún momento del camino existiió el desamor, Un gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás