Sus deudas...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡No te importó nada y marchaste,
aun con el hijo enfermo de brazos!

¡Quebrándome en miles de pedazos,
mirándolo agonizando en su partir!

¡Sin tener siquiera el valor de decir
que con ese tipo cruel tu regresabas!

¡Y ahora por quitar su vida me acaba
y a prisión rematas por cobrarte a ti!...

anthua62
México 25-06-16

Última edición:
Fuerte y triste .colapso fuera de control al abismo al cual no debemos llegar pero desgraciadamente hay instantes de ceguedad y locura en el dolor que empujan. Reflexión para no caer bajo ninguna circunstancia. Un abrazo amigo anthua62. W

Fuerte y triste .colapso fuera de control al abismo al cual no debemos llegar pero desgraciadamente hay instantes de ceguedad y locura en el dolor que empujan. Reflexión para no caer bajo ninguna circunstancia. Un abrazo amigo anthua62. W
Así es, el daño que puede producir un despojo es terrible en ocasiones, tristemente lo pagan inocentes cuando se pierde la cordura. Por ello siempre es vital mantener la cordura y tomar los hechos con mesura. El valor también que Dios puede ejercer, puede siempre ayudar a ello si se auna.
Gracias por no dejar solo a este poema Poeta Williams Ponce de León, trágico y real en toda su crudeza...
Un placer el saludarte siempre para gozo de este poeta y sus letras, gracias.
Desde México hasta Miami USA...
anthua62

anthua62
México 25-06-16
Joooo, por amor el despecho puede surgir y cegar la razón más ecuanime. Intensos y tristes pero bellos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Joooo, por amor el despecho puede surgir y cegar la razón más ecuanime. Intensos y tristes pero bellos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Un reto transformar la tragedia en belleza sin duda. Sin embargo y pese a la tristeza, hasta una lágrima de esas tiene cabida en los versos sentidos del poeta: solo espejo de poesía.
Un gran gusto el saludarte estimado maestro Poeta Paco Valiente, un placer tenerte de visita en mis letras siempre, un honor.
Sinceramente: anthua62

anthua62
México 25-06-16
Ayyy Anthua, doloroso sentir, amor cruel que nos va quitando la vida para rematarnos después. Intensos y líricamente bellos tus versos, un placer siempre el leerlos.Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...

Ayyy Anthua, doloroso sentir, amor cruel que nos va quitando la vida para rematarnos después. Intensos y líricamente bellos tus versos, un placer siempre el leerlos.Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...
Gracias gran Poetisa Lomafresquita, un placer el recibir tu comentario en este poema que quiso ser con su triste canto y su congoja. Siempre una gran alegría el saludarte: iluminas mi poesía.
Desde México hasta tu bella Patria Española...
anthua62

anthua62
México 25-06-16
Belleza y tristeza unidas en un canto de dolor.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás