Sus raíces

¡Pero bueno, qué magistral prosa! El lugar donde siempre volvemos por mucho que cambien la cosas, y en cuyo paisaje encontramos siempre las mismas raíces que dejamos.
Magistral Nancy; en pocas palabras nos definimos cuando se utilizan con esa maestría tuya.
Besos y lo que me dejen, poeta y narradora.
… la maquinita de las reputaciones no funciona; pero te las dejo en el mueble de la entrada de tu casa. Cuando entres las verás.

Jejeje gracias Alonso, siempre jovial en tus comentarios, trasmitiendo toda esa energía, gracias poeta, sabes que te quedo debiendo, un abrazo hasta allá.

Aferrarse a lo profundo por decisión o sin ella, es lo que nos mantiene unidos al principio que nos sostiene para no caer doblados. Hay cosas que no se pierden.
Sencillamente enternecedor.
Un beso

Hay cosas que jamás el tiempo se encargará de borrar!!! Me encantó esta micro prosa tuya, hermosa!!! Un gran abrazo Nancy con cariños del entrerriano!!!

Creo que es un volver a los lugares de la infancia. Cuando eso sucede uno encuentra todo bastante cambiado, aunque las calles estén allí, reposadas como siempre, si ha pasado tiempo se encuentran más cortas. Que la distancia que se hacía para ir al colegio ahora la das en un par de pasos y los árboles casi siempre han crecido bastante y su follaje es rico. Se recuerda demasiado y da emoción visitar esos lugares en que fuimos, algunos, tan felices, allí en donde se han quedado vivas nuestras raíces. Es un lindo MICRO que tiene que ver con un regreso o una visita. Saludos, Nancy. Creo comprender. Muchas gracias, amiga.

Así es amiga Elisalle, pasa el tiempo y lo cambia todo, pero nadie es ajeno a lo que bien conoces, gracias por tus lindas palabras y sentirlo así, un abrazo grande amiga.

Unas bellas letras amiga Nancy donde esa inspiración nos
deja claro esos recuerdos de la infancia que de alguna
manera los llevamos y son los que van formando esas
raíces que nos hacen volver a ellas, como las de esos
viejos árboles. Ha sido un placer
leerte. Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias nube blanca por tu grata visita, un abrazo grande.

Hay una esencia que permanece en aquellos lugares que formaron parte de la infancia, una esencia que identificamos como propia. Un placer leerte, amiga. Abrazos.

Grato microrelato. Volví a la tierra de mi crianza.
Feliz semana tengas.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
0517978DD908417BB174DD8607518C71-0000370754-0003510907-00550L-823E6DDDC6D64AECADE671EF91CDE2B3.png

Sus raíces

Algo tenía aquel lugar, que siempre la hacía volver en cada
viaje. Como si hubiera quedado huérfana del tiempo recorría
los caminos del ayer otra vez y estos le parecían nuevos.
Las casas habían sido remodeladas y eran los rostros de otros
vecinos, inclusive, hasta los árboles parecían recientes con
sus fragantes flores en los fecundos jardines de la añoranza.
Sin embargo, ella sabía por sus raíces que eran los mismos, aquellos que todavía ofrecían las sombras de su infancia.

Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ciertas veces recordar la infancia se hace muy duro y a la vez muy hermoso, paradojas de la vida.
Saludos......Miachael

Corto, intenso pero maravilloso, amiga nancy, con tus palabras nos me has echo viajar al pasado, a ese lugar mágico de la infancia, te felicito por tu pluma y tu manera de escribir, transmitir tanto en tan pocas palabras no es cuestión fácil, así que me quito el sombrero, y reitero mi sincera admiración.
Besos.
Muchas gracias estimado Tangerino, me alegra que comparta sus raíces con las mías, un abrazo enorme.

Es hermoso recordar todos aquellos lugares de la infancia que nos hicieron reír y muchas veces hacer locuras o travesuras, de los que te hacías cómplice con tus amigos, que lindos momentos me has hecho recordar querida amiga. Me ha gustado mucho tu prosa y la he disfrutado tanto que hasta sonrisas me ha sacado. Un abrazo y muchas bendiciones!! Tkm!!

Todo sitio, lugar o momento que acuse la presencia de nuestra infancia...
Nos habla por si solo; Al segundo mismo de verlo nuevamente los recuerdos
y memoria se disparan.
Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás