• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Suspiro

Una décima de impecable factura, Francisco y de gran altura lírica; una preciosidad de poema sin duda. Ni un solo verso tiene desperdicio en cuanto a la descripción del tu leit motive (El suspiro) que es , haciendo honor a tu apellido, realmente redonda. Destaco en especial los seis últimos versos que me han dejado prendado de este trabajo, amigo.

Un saludo con mis felicitaciones más sinceras.

Son muy de agradecer tus amables palabras, jmacgar, especialmente en momentos en que ya uno escribe poco y con dificultad, aunque dice el refrán que "el que tuvo retuvo y para la vejez guardó". Y eso me pasa a mí, amigo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Ligia Calderón Romero;4767668 dijo:
Delicados versos con la suavidad
de ese céfiro que no es viento
en un valioso dedicado
y es que ya se aficionó a la poesía?
Grato siempre leerlo señor poeta
que siempre llego tarde a las lecturas
pero con mi agradecimiento por la fina imagen
que sabe cultivar y regalarnos.

Un fuerte abrazo en la distancia
y mi admiración siempre.

con todo respeto,

Ligia
Queridísima Ligia. Siempre atenta. Yo nunca la consideraré en la distancia sino en la cálida y gentil cercanía.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás