Suspiros de mi Alma

Earendil

Poeta recién llegado
Me veo en el espejo, observo, miro y pienso, siento una soledad que traspasa mi cuerpo, me siento débil, confuso, ciego.

Contemplo de nuevo mi alrededor y noto lo vacío que esta aquí dentro, hay algo que me falta y me hace un ser incompleto.

De pronto quiero salir corriendo, y buscar algo, o alguien; tengo una gran ansiedad incontrolable que me obliga a mostrarme inquieto.

Pero sé que eso que me falta eres tú, tú con toda tu belleza y presencia, con tus dolores y decepciones, con tus errores y defectos.

Tantos años de conocernos, y nunca hemos hecho nada al respecto, creo que es por timidez o por miedo de destruir lo que nos tiene lado a lado en el Mundo, en el Cielo, y hasta en el Infierno.

Cada vez que trato, cada vez que intento, quiero tenerte a ti sólo para mí, y yo sólo para ti, solos para ambos, sin nadie más que sepa de ello.

Es ahí donde me doy cuenta de que tal vez todo sea un simple y efímero sueño. Sueño en el que quiero, amo, deseo y espero.

Sueño que quizás nunca sea real, tangible, cierto. En mi imaginación y en mi corazón creo firmemente que cuando hay esperanza, también hay sufrimiento.

Pero sabes, creo además que vale la pena esperar por ese instante suspendido en el tiempo; en el que por fin estaremos juntos como deseamos, juntos como queremos.

Letràs muy sèntidas...
persivi lo que sientes
yo siempre suelo estàr asì
sabès como le quedarìa bièn
de titùlo a el poema:
"Suspiros de mi alma"

Un honòr leerte,saludos
Un abrazo..

Wilmer.

Amiguito, estoy de acuerdo con la propuesta de Wil, "Suspiros de mi alma" suena maravilloso, pertenece al contenido de tu bella reflexión. Algun día se cumplirán tus sueños.

Un abrazo
Karen

Letràs muy sèntidas...
persivi lo que sientes
yo siempre suelo estàr asì
sabès como le quedarìa bièn
de titùlo a el poema:
"Suspiros de mi alma"

Un honòr leerte,saludos
Un abrazo..

Wilmer.

Muchas gracias por tu comentario amigo, disculpa que tardara en contestar pero he estado ocupado, me gusta el título, y parece ser que a mas gente tambien, lo voy a considerar, nada mas deja ver si alguien más me da su opinion. Un abrazo ;)

Amiguito, estoy de acuerdo con la propuesta de Wil, "Suspiros de mi alma" suena maravilloso, pertenece al contenido de tu bella reflexión. Algun día se cumplirán tus sueños.

Un abrazo
Karen

Hola Karen, como has estado? tiempo que no hablamos. Disculpa si tarde en contestarte pero he estado ocupado. Muchas gracias por tu comentario, y si, el título que me proponen suena muy bien, pero quiero ver que opinan los demás que entren a leer mi poema. Un abrazo ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás