COLETAS Poeta fiel al portal 20 de Marzo de 2020 #1 se que ya no estas me dejaste en el olvido ya no siento tu mirar solo se que solo sigo caminando sin verdad viviendo sin un sentido donde esta mi libertad si ella se fue contigo pero solo con mi rimar puedo sentirme vivo y con el corazon te digo que no te puedo olvidar
se que ya no estas me dejaste en el olvido ya no siento tu mirar solo se que solo sigo caminando sin verdad viviendo sin un sentido donde esta mi libertad si ella se fue contigo pero solo con mi rimar puedo sentirme vivo y con el corazon te digo que no te puedo olvidar
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Marzo de 2020 #2 COLETAS dijo: se que ya no estas me dejaste en el olvido ya no siento tu mirar solo se que solo sigo caminando sin verdad viviendo sin un sentido donde esta mi libertad si ella se fue contigo pero solo con mi rimar puedo sentirme vivo y con el corazon te digo que no te puedo olvidar Haz clic para expandir... aristas del desencuentro y la distancias, versos cortos bien hilados. POEma con un sentir de angustia habitando en el. Saludos
COLETAS dijo: se que ya no estas me dejaste en el olvido ya no siento tu mirar solo se que solo sigo caminando sin verdad viviendo sin un sentido donde esta mi libertad si ella se fue contigo pero solo con mi rimar puedo sentirme vivo y con el corazon te digo que no te puedo olvidar Haz clic para expandir... aristas del desencuentro y la distancias, versos cortos bien hilados. POEma con un sentir de angustia habitando en el. Saludos