Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[FONT="]
[FONT="]Mueves tus hojas
[FONT="]bamboleando el alma
[FONT="]¡Con tu sonido!
Así es amigo, siempre me encanto escuchar el sonido de sus hojas,Y de paso te trae mensajes sutiles hasta tu oído. Saludos cordiales y estrellas para ti Lola.
...y una brisa clara te dará la posibilidad de sentir...un placer leerte.
![]()
Mueves tus hojas
bamboleando el alma
¡Con tu sonido!
Gracias Marce, te dejo un beso.Excelente...suspiros...
besos Lola
Mueve tu sensibilidad.
hermoso haiku.
mis estrellitas
Abrazos.
Ana
[video=youtube;ohduIiPmJ9E]http://www.youtube.com/watch?v=ohduIiPmJ9E&feature=related[/video]![]()
Mueves tus hojas
bamboleando el alma
¡Con tu sonido!
Unnnnn gracias por esa repu, no se si me la merezco, pero gracias amiga.Te dejo Reputación y estrellas por este bello Haikú
un abrazo, Lola
Rosario
Muchas gracias amigo por tu comentario, me ha alegrado un montón.Muy hermoso Lola, un placer inmenso leerte amiga, un besote...
Gracias amiga, me encanta tu presencia en mi rincón, me relaja el alma.Armonía;2941697 dijo:quédate en silencio y veràs que ese suspiro eterniza su esencia en tu alma.
Estrellitas armoniosas.
[video=youtube;ohduIiPmJ9E]http://www.youtube.com/watch?v=ohduIiPmJ9E&feature=related[/video]![]()
Mueves tus hojas
bamboleando el alma
¡Con tu sonido!
Mueves tus hojas
bamboleando el alma
¡Con tu sonido!
Gracias amiga por tu grata visita,alicia Pérez Hernández;2941742 dijo:LOLA, que belleza, abrazos y saludos
Gracias mil por tus siempre bellas palabras.Hola nada hay mas lindo que moverse por la vida haciendo ruido con el corazón, aportando buenas acciones para los demás, el alma asi siempre está contenta. Saludos y estrellas querida amiga,
¡SONRIE!
Vaya, gracias Luis es un grato honor sentir tu valiosa presencia,Me ha maravillado la idea del alma bamboleándose. Enhorabuena.
Mi ángel de la guarda... estas líneas son sugerentemente sensuales.
Se aplican a muchos marcos y planos.
Ahora, me llevan a pensar en el cabello al viento de una hermosa dama.
En el revuelo de un vestido flamígero en los giros de una gitana.
Logras hacer grandes cosas con 17 sílabas... ¡Eso es arte!
Un abrazote.
Y ¡Salud! con te negro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español