Susurrándole al vacío

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal

Silencio.

Nada más el sonido

que construye paredes

en blanco y negro,

y el grito a mono color

que suelen retratar los espejos,

explayado sobre el borde

de mis barracas,

donde sepultaron los sinsabores

los genios del aire

y les dejaron caer a la planta de mis pies.

¿Por qué permitiste que abriera los ojos?

para hacerme observar

esa línea paralela que nacía

de la punta de tu alma

y corría perpendicular hacia alguna

parte de mi subconsciente...

...si aún te persiguen mis sonámbulas palabras,

es para continuarme

y sembrar de letras telegráficas

los surcos de tus retinas …

Ya le arrojé

los últimos granos al reloj de arena,

ahora resta del destino

otra coincidencia anónima

que parta en tres esta espera

archi húmeda de lágrimas.

Carmina coelo possunt deducere lunam

Última edición:
aluminium_foil_paintings_05.jpg

Silencio.

Nada más el sonido

que construye paredes

en blanco y negro,

y el grito a monocolor

explayado sobre el borde

de mis barracas,

los genios del aire

para hacerme observar

de la punta de tu alma

es para continuarme

Ya le arrojé

ahora resta del destino

archi húmeda de lagrimas.

Susurrale al tiempo el te responderá, debes cuidar tus acentos, grato leerte

Silencio... atrae dolor
dibuja imágenes en blanco y negro
y lanza lágrimas...
lágrimas que jamás serán oidas.

Genial, simplemente genial!

Felicitaciones Karo, te seguiré los pasos, me ha gustado muchísimo, realmente.

Saludos!

Nave

En los renglones que dejó ese ser se escribe un capítulo más de tu nostalgia, acurrucada en las arenas del tiempo, en las esquinas de las calles de ciudad, en noches anhelantes, un poco frías, donde llamas al que se ha ido, pero quizás regrese, en un estampido de sollozos y disculpas, añorando tu amor. Hermoso poema, escrito con la pluma sapiente y el corazón sangrante.

Me encanta la forma en que inicicias tu poema,es una metafora muy bellamporque eso es lo curioso del sielncio,su dualidad, que aunque muchas veces ofrece paz tambián trae soledad.Pero como dice un provervio chino" es el silencio entre las notas lo que crea la música, es el sonido de la creación".Un gran logro.Abrazos nublados.

ANDRÉS;2255479 dijo:
Buen ritmo aunque aconsejaría algunos puntos en el principio para darle mayor dramatismo:::banana:::

Agradables línes con harto grado de sentimentalismo proveniente de algún hemisferio del cerebro.

Saluti

Andrés "Jackson Six" Amendizábal

mil Gracias Andres,
aprecio tu presencia siempre.
y gracias por las recomendaciones.
:::hug:::

Muy bueno. No lo entiendo todo, pero las imágenes dan ganas de seguir recorriéndolas. No sé si es triste y melancólico. Hay esperanza que se ve al final del túnel.

En cierta medida, es prosa a la que la has puesto algunos "enter" por el camino. Pero grandes poetas escriben así, y no son menos poetas que los que riman amado con pasado y quedan con eso satisfechos.

En los renglones que dejó ese ser se escribe un capítulo más de tu nostalgia, acurrucada en las arenas del tiempo, en las esquinas de las calles de ciudad, en noches anhelantes, un poco frías, donde llamas al que se ha ido, pero quizás regrese, en un estampido de sollozos y disculpas, añorando tu amor. Hermoso poema, escrito con la pluma sapiente y el corazón sangrante.

Estampidas de sollozos amigo mio, que todavia no alcanzan a escurrirse de mis mejillas para siempre...
supongo que no me queda mas que sentarme ante el rincon inerte por donde cabalga el tiempo, y esperar a que sean tan reales las alas, como las que perdi un dia...
abrazos.:::hug:::

Muy bueno. No lo entiendo todo, pero las imágenes dan ganas de seguir recorriéndolas. No sé si es triste y melancólico. Hay esperanza que se ve al final del túnel.

En cierta medida, es prosa a la que la has puesto algunos "enter" por el camino. Pero grandes poetas escriben así, y no son menos poetas que los que riman amado con pasado y quedan con eso satisfechos.

Grata tu visita Teresa.
abrrazos.

aluminium_foil_paintings_05.jpg

Silencio.

Nada más el sonido

que construye paredes

en blanco y negro,

y el grito a mono color

explayado sobre el borde

de mis barracas,

los genios del aire

para hacerme observar

de la punta de tu alma

es para continuarme

Ya le arrojé

ahora resta del destino

archi húmeda de lágrimas.

Hago un paràte en los acentos de este sublime poema,...resaltan en cada idea, en cada verso, y es la suma de un anhelo que se escribe en el viento.

Brillante Caro, y no me canso ya.

Jorge

Excelente poema, me gusta tu estilo de darle forma a las metáforas, mezclando las palabras de modo que expresen en imágnes originales el sentimiento. En este caso una espera que duele, húmeda y silenciosa va consumiendo la alegría de los días.
Un placer pasar, saludos.

Transmiten estos versos una melancolía que se inunda de metáforas
que sobrevuelan con los sentires que expresa el alma,
Besos.

Última edición:
Excelente poema, me gusta tu estilo de darle forma a las metáforas, mezclando las palabras de modo que expresen en imágnes originales el sentimiento. En este caso una espera que duele, húmeda y silenciosa va consumiendo la alegría de los días.
Un placer pasar, saludos.

Muchisimas gracias Tavo, sabes que siempre aprecio tu presencia por mis escritos... es un placer saber que disfrutes de ellos.
un abrazo.

Me encanta la forma en que inicicias tu poema,es una metafora muy bellamporque eso es lo curioso del sielncio,su dualidad, que aunque muchas veces ofrece paz tambián trae soledad.Pero como dice un provervio chino" es el silencio entre las notas lo que crea la música, es el sonido de la creación".Un gran logro.Abrazos nublados.

Muchas Gracias, Pescador, sabes que siempre me es grata tu visita y el saber entiendes de esos estados animicos del alma...
abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás