• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Susurrándote al oído...

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Susurrándote al oído...

Atracote suavemente
incrementando mis latidos
ascienden los sentidos y
la pasión se hace presente

es un merodear plebeyo
ansiando tu cuerpo atrevido
tu me desatas mares, yo
desenfrenos en tu oído…

el deleite es convenido
con artilugios del corazón
entre sueños desvestidos y
las caricias de una canción

Susurrando atracos en tu oído
siento y vuelvo a empezar
a merodear en ti mis sentidos
a nadar entre las olas de tu mar​

Última edición:
Tantos susurros dejan entrever que el silencio y los te amos al oído funcionan, me gustó mucho tu poema, un placer, saludos.

Libertad de Véliz.;971783 dijo:
Como siempre,
gustazo leerte,
un jardin lleno de
estrellas,saludos.

Gracias amiga, gracias por ese jardin de halagos con formas de estrellas que no hacen mas que iluminar en susurros estos silencios....

Un abrazo

Tantos susurros dejan entrever que el silencio y los te amos al oído funcionan, me gustó mucho tu poema, un placer, saludos.

Pues claro que funcionan!!! y aun mas cuando salen directamente del corazon... experimentalos, no te arrepentiras... Un saludo y gracias por susurrar tus huellas en estos lares....

Mágico susurro que llega descalzo y se instala sin saberlo dentro de nosotros. Bellos versos mi querido Big, con una rima contagiosa.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al oído.

Big...bellisimo poema, lo que me iba a perder ...susurros y artilugios!!!!...que juegan en palabras, de imagenes que seducen para volver a leer...abrazos en el viento y el mar!!!!

Mágico susurro que llega descalzo y se instala sin saberlo dentro de nosotros. Bellos versos mi querido Big, con una rima contagiosa.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al oído.

Muchas gracias por las silentes huellas que dejas en este sendero de versos, querida poeta... Polares abrazos.

Susurros al oido bellos como mi mar...que nunca de cantar dentro de tu mar de poesias es siempre mi recrear....bellisimos movimientos musicales tu poemas....poeta!!!!....abrazos siempre en el viento!!!!!

Big...bellisimo poema, lo que me iba a perder ...susurros y artilugios!!!!...que juegan en palabras, de imagenes que seducen para volver a leer...abrazos en el viento y el mar!!!!

Muchas gracias por tantas dulzuras que envías en los vientos, querida poeta. Big abrazos!

Sol de mañana;2329839 dijo:
wow BELLISIMO, que lindos los susurros en el oido, que despiertan al amor y ala ilusion, saludos Big y tus estrellitas todas.

Gracias querida Sol por las luminosas estrellas que brillan dejando huellas..... Polares abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás