Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, mis saludos.quedo encantado de pasar por sus letras
un abrazo fuerte
Gracias Nancy, otro abrazo.Muy bello, grandiosa inspiración que llega muy emotiva cuando el rastro del sueño es solo sombra... te felicito por esta belleza, un abrazo grande.
Gracias por tu visita, mis cariños.metáforas muy profundas!!!
un abrazo
Gracias amigo, mis cariños.Explédidas metáforas que te envuelven en el ensueño de una mágica noche en la que los sueños vuelan en sutiles alfombras. Un placer pasar.
Saludos cordiales.
Muchas gracias poeta amigo, mis cariños.Ludmila, un placer leerte en esta entrega que habla de aquello que traiciona la inocencia de los sueños...La tristeza, la gran tristeza. Abrazos y felicitaciones.
Me alegra que te plazca, mis cariños.Hola, ludmila. Tu poema es hermoso. No tengo más por decir.
Un abrazo; me alegra haberme colado entre tus letras.
Muchas gracias amigo, mis cariños.Tu poema me ha evocado un sueño mezcla de pesadilla y de crujiente fantasía en blanco y negro intensos, sobre un fondo de brumas grises.
Son sensaciones abstractas las que me produce. Siento el arte en esas líneas, mas no sé definirlo, algo así como cuando ves una pintura extraña, oscura, indefinible, pero que la encuentras hermosa, equilibrada, coherente en su indefinición, uffff, vaya lío, jajajaja, bueno, no, yo sé lo que quiero decir, pero no soy capaz de expresarlo, jajajajajajajajajajaja.
Concluyendo..................que me ha gustado mucho, y que merece, a mi juicio, todas las estrellas del firmamento, a ver si en su luz yo me aclaro un poco más, jajajajajajaja.
Besos, bonita y entrañable amiga. Te admiro mucho, y respeto mucho tu talante tranquilo y nada exigente. Besos en alas de los vientos.
Gracias Esol, lo mismo para ti.Una genialidad más para usted, estimada poetisa, mis felicitaciones... que tenga una gran semana... besos
Gracias amigo José manuel, mis cariños.Ludmila, unos versos que por si solo no solo vuelan si no que descansan en nuestras pupilas para quedar en ellas impresas en su belleza y permitir invadan el corazón. Mi felicitación y reputación a tan excelente obra.
Un beso amiga mía del tuyo José Manuel.
Gracias Lore, otro abrazo inmenso.En los sueños todo es posible, lo importante es que podemos volar muy alto, bien en alfombras o con alas, pero volar. Un placer pasar. Abrazos.
Gracias poeta, mis cariños.Locura, sueño, vuelos sutiles. Surrealismo melancólico. Un placer volver a leerte.
Un abrazo.