• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tácita protesta (Jerikú).

Estas letras fueron inspiradas
por los actos de violencia cometidos
por un grupo de neonazis en Moscú.

... todos hablaron
y nadie hizo nada.

Lapidas mi existencia
con tu mirada impura.

Sangras mi cara;
mi ser homosexual
lo haces objeto.

Tus golpes son mi ausencia
la libertad coartas.

Armonía ​y Darkshade.

Quien tiene la capacidad de lapidar la existencia del otro
tendrá la capacidad de destruir el universo.
Reflexivos versos nos regalan.Placer leerles.
Les felicito.Abrazos...

Hay que ver lo equivocadas que están las autoridades rusas. Espero que se den cuenta de lo mucho que están errando y del daño que causan a su propio país. Me uno a vuestra protesta. Luis

Excelente Jerikú dejando denodada protesta por las actuaciones de ese fanático grupo y permitida por las autoridades rusas.
Me ha encantado que utilizárais el Jeriku para este dueto y os pediría que lo pusiérais tambien en nuestro subforo de Jeriku, justo al lado en poesía interactiva.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=476092&page=21
u_3e3ea0c7_zps88a76df9.gif

Qué triste que existan temas como estos, es absurdo lo que está pasando en Moscú y en el mundo entero. Los versos, excepcionales por supuesto.

No sé si decir que me encantó o que me desagradó, por el asunto que trataron, pero me alegra como se han complementado en este dueto... casi no puedo saber quién es quién. Dos grandes poetas haciendo de las suyas.

Besos para ambas.

La situación de falta de libertad en Rusia es un insulto al hombre y nadie hace nada.
Pussy Riot, las atletas Kseniya y Tatyanay, muchos grupos de seres humanos persiguidos en ese país mandan continuos mensajes de agonía.
Me ha encantado el mensaje de solidaridad y que lo hayais expresado a través del jerikú me ha emocionado.

Un abrazo a las dos.

Roger elPerro

Atrás