1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Taciturno

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Angel Virgilio, Aug 5, 2007. Replies: 71 | Views: 4776

1. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias amiga Rosana, es un placer enorme tenerte en mis letras. Abrazos sinceros.

2. Paula Varela

Paula Varela Miembro del Jurado

impecable poema taciturno /
    ebrio de fe /
    valiente /

excelentes construcciones, Angel!

3. Angel Virgilio

¡Hola! ¿Como estas buena amiga? Espero que todo bien. Gracias una vez más por ese enorme apoyo, siempre fiel Paulita. Cuídate y abrazos sinceros.

4. ERA

ERA Invitado

Maravilloso poema, forma, cadencia, sentido.

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Ese cierre suena muy sugestivo… Habrá que ponerlo en práctica. Genial. Un fuerte abrazo.

6. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Gran poema, Angel, me lo he leído un par de veces y me parece magistral. Felicitaciones y un abrazo.

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Tocayo:
    (Ya tengo 4 tocayos en el foro).
    Me gustó la manera de armar las imágenes de tu poem, con esas metáforas tan apropiadas.
    Saludos cordiales.

Angel.

Septiembre, mes de la Patria.

8. Rosario Martín

Rosario Martín .

Dulce fue la musa que inspiró a un Angel tan bella melodía,un abrazo

9. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Preciosos poema.Un abrazo amigo

10. Angel Virgilio

Gracias amiga Era, tus comentarios son tenidos en alto valor. Abrazos sinceros.

11. Angel Virgilio

¡Hola amigo Salvador!, tengo tres días que no entraba al portal lo que significa que hace siglos no te leo pero pasare por tu rincón de ensueños y vida muy pronto, a ver que nos tiene nuevo. Abrazos de corazón y sabes que siempre es un placer enorme tenerte en mis letras.

12. Angel Virgilio

¡Hola amigo Salvador!, tengo tres días que no entraba al portal lo que significa que hace siglos no te leo pero pasare por tu rincón de ensueños y vida muy pronto, a ver que nos tiene nuevo. Abrazos de corazón y sabes que siempre es un placer enorme tenerte en mis letras.

13. Angel Virgilio

Gracias carnal, agradezco de corazón tu presencia en mis letras, también te digo que en cualquier momento doy un paseíto por tu mundo de poesías para disfrutar lo que escribes. Abrazos sinceros desde Indiana.

14. Angel Virgilio

Y un abrazo a ti también por tan hermosas palabras. Hace días no entraba al portal de modo que si estoy respondiendo tarde ruego me perdones y abrazos y besos de corazón.

15. Angel Virgilio

Gracias al amigo que siempre dice presente en toda mi poesía. Abrazos sinceros amigo Orellana.

16. Angel Virgilio

Gracias amigo Ramiro Carballal, tus opiniones para mí son de mucho valor y realmente aprecio tu visita a mis letras. Un abrazo hermano.

17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Me quiero dar contra la pared, he llegado cuando ya todos se iban, despues de disfrutar tu hermosa obra. Llego de última pero no por eso dejo de saborear tus letras que hoy saben a dulces sueños. Un gustazo querido amigo.
    Besos,mi cariño y estrellas

18. Angel Virgilio

Sabes que siempre te espero como el amante impaciente porque eres la doncella de mis versos, pero no soy celoso al extremo y creo que lo importante es llegar, tú siempre llegas mi poeta. Abrazos sinceros y sabes que se te quiere de gratis.

19. Angel Virgilio

Gracias amigo Orellana por tus dulces palabras y el apoyo incondicional a mis letras. Abrazos sinceros.

20. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Mmm.. bella descripcion de la diminuteces de los versos y las letras conjugadas con el sentir.. muy creativo y fantacioso..

estrellitas para la creatividad!

saludos:)

21. Angel Virgilio

Gracias sueño de luna por tu entrada a este mi pequeño rincón poético yo también te hare la visita para deleitarme un poco. Abrazos sinceros.

22. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Ángel

Cuánta fuerza en tus palabras y ese sentimiento de profundidad en tus versos, con los primeros tres ya me conmovía; por un momento me trasladé en el tiempo a días de tonadas, de boleros, de trova, de lecturas, de tardes compartidas entre letras. Tienen... como decirlo, una fuerza como magia, un sentimiento que traspasa, aún me saben a mirada. Se quedan con este saludo un suspiro, hasta una melancolía, las volutas de humo que no se esfuman y Serrat de fondo, un libro abierto y una vida.

Un gusto contemplar tus letras. Mi cariño y aprecio,

23. Angel Virgilio

Gracias Manuela por ser tan extraordinario ser humano, y digo esto porque sé que te dedicas como yo a leer los demás poniendo el corazón y de ese modo siempre las cosas son bellas. Gracias una vez más por compartir conmigo estos ratitos que son ratos del alma y que mas que invitarte a un café puramente Colombiano, esta vez virtual pero llegara el momento si Dios nos da salud y vida en que lo podamos compartir en persona como grandes amigos. Recibe mis abrazos sinceros.

24. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Uy!! amigo excelente poema... nada hay de taciturno en el, si mucho talento.

Un fuerte abrazo desde Mendoza.

25. Angel Virgilio

Flaco nos encontramos donde quiera, y fíjate que estamos en los dos extremos del continente. Que maravilloso es el sistema de comunicación. Mil gracias y mis saludos desde Indiana hasta Mendoza.

26. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Ángel,

No tengo más que palabras y aprecio para agradecer el sentimiento que expresas y tienes toda la razón, es saber compartir estos momentos, para mí es un placer que disfruto cuando puedo, y bueno, tal vez ahora mientras degusto este café y traigo a colación tus palabras, pienso que encantador y delicioso sería, poder sentarnos en una mesa a disfrutar y compartir un rico café y hablar un rato entre letras; para mí sería un honor, tal vez, si el destino y Dios lo permite se nos cumpla el deseo, finalmente el mundo es un pañuelo.

Con cariño,

27. Artémida

Artémida Poeta recién llegado

Qué bella manera de exponer a las personas como versos, me cautivó tu poema... mientras lo leía, por mi mente cruzaban una y otra vez las palabras "qué belleza".
    Son pocos los poetas que encuentro realmente talentosos... vos sos uno de esos.
    Te dejo mis estrellas y un beso tierno

28. Angel Virgilio

Gracias Artemida por tu incursión en mis letras, es un gran apoyo que valoro para seguir adelante. Tú escribes muy bonito también, eres talentosa y te exhorto a seguir adelante, la poesía es un confesionario privado para nuestras inquietudes penas y alegrías, en ella encontramos el consuelo y oído atento a nuestras voces. Abrazos sinceros mi poeta.

29. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Un hermoso poema que destila versos en la calma de dos poetas hilados cual almas seductoras de lectores sedientos del aroma de tus versos, me ha encantdo leerte en una más de tus exquisitas entregas, que día a día son el pan de alimento a mi alma
    y no olvides ahí te dejo tus
    ocho abrazos, para que llenes la necesidad del día y no andes buscando por ahí

PD, En tus mensajes a mis letras dejas varias interrogante en una de ellas perguntas si tienen niño la niña. como lo dices tu mismo la niña no tiene niño, pero sí muchos ajenos que los hago míos. En otra pregusntas si estoy enamorada, pues tampoco sólo son los destellos del alma que se escapan de vez en cuando, un amigo poeta me dijo un dia el poeta debe tener imaginación ir más allá de sus emocioens y traté de hacerlo...

30. Angel Virgilio

Ese día llegara adorada poetiza amiga, a ver quien preparara el café porque cuando yo empiezo platicas sobre poesía me adormezco de tal forma que hasta sueño versos y las platicas se hacen interminables je je je . Fuera de bromas yo se que vives la poesía y que como yo también la sientes como entretenimiento y como forma de vida, hay personas que hasta comentando hacen poesías y tu eres una de ellas. Gracias nueva vez adorada amiga, y saludos hasta tu tierra Colombiana y tu gente que siempre he llevado muy cerca de mi corazón.

Share This Page