Tacta…Tacta...Tacta…

sibelius

Poeta adicto al portal
Tacta, tacta, tacta;
Este corazón aún late
¿Quien te lo dijera
Para que empieces a necesitarme?

Tacta, tacta, tacta;
Este corazón que vive
No sufre la soledad
Pero la espera trae inconformidad.

Tacta… tacta…tacta…;
Cada latir se distancia como el eco;
Se marcha lánguido y viejo
¡Mientras! poco a poco se acaba mi aliento.

Tacta…… tacta…… tacta……

Sibelius.

Última edición:
Me gusto la musicalidad de tu poema, y la aliteración que contiene, cuantas veces yo he deseado hacer eso, demostrar que tengo vida, que t engo cosas para dar.Un gusto enorme leerte.Saludos.
Axel H.

gracias por tu comentario amigo tienes razón y aunque siento que algo le falta me ha costado plasmar de manera clara lo que quería pero veo que en cierta manera lo he logrado gracias nuevamente por tu visita y por leer mi escrito

Tacta, tacta, tacta;

Este corazón aún late
¿Quien te lo dijera
Para que empieces a necesitarme?

Tacta, tacta, tacta;
Este corazón que vive
No sufre la soledad
Pero la espera trae inconformidad.

Tacta… tacta…tacta…;
Cada latir se distancia como el eco;
Se marcha lánguido y viejo
¡Mientras! poco a poco se acaba mi aliento.

Tacta…… tacta…… tacta……

Sibelius.

Es gratificante leer algo tan trágico, pero con risas, porque eso es lo que me a robado tu Tacta, Tacta, Tacta. Muy bueno, simple, divertido, y a su vez cargado de metáforas y complejidad.
Saludos, un gusto.

jejejeje, me alegra que te haya gustado, tratando de romper con esquemas que me caracterizan.

gracias por leerme.

quieres que sea yo quien se lo diga para que comience a necesitarte ????? ... original poema mi cielo, dulce como tu ... un beso con mielecilla

jejejeje no, deja que la vida le de aviso, daja que su soledad como la mia le diga que la espero noche y día.

sabes, siento que a algunos ne le ha gustado pero trate de expresar que es lo que siento ese tacta es la onomatopeya de este corazón que sufre en silencio.

gracias por tu visita sarita querida

OIE QUE VA, PUES A MI ME GUSTÓ SU ORIGINALIDAD EH ... está todo sibelius en su esplendor ... nah amiguito, escriba así que lo hace como los dioses ... tacta, tacta, tacta, ... menudo lio, será que el mio no hace así ???? jajajajaj voy a investigarlo pa ver ... muaaaaaaaaaaaah mielecillas de abejas africanas para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás