Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2017 #1 Tal el árbol dar su sombra se empecina yo soy Roble mas frondoso que la Encina . RRegis Última edición: 27 de Abril de 2017
Fabiola Montes Poeta asiduo al portal 21 de Enero de 2017 #2 Rei Regis Caceres dijo: Tal el árbol dar su sombra se empecina soy yo Roble mas frondoso que la Encina . RRegis Haz clic para expandir... Mucha fuerza, mucho empeño, mucha garra me transmiten tus versos. Bello poema. Saludos
Rei Regis Caceres dijo: Tal el árbol dar su sombra se empecina soy yo Roble mas frondoso que la Encina . RRegis Haz clic para expandir... Mucha fuerza, mucho empeño, mucha garra me transmiten tus versos. Bello poema. Saludos
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2017 #3 Fabiola Montes dijo: Mucha fuerza, mucho empeño, mucha garra me transmiten tus versos. Bello poema. Saludos Haz clic para expandir... Gracias amiga Fabiola , ... un placer y gusto tu bello comentario
Fabiola Montes dijo: Mucha fuerza, mucho empeño, mucha garra me transmiten tus versos. Bello poema. Saludos Haz clic para expandir... Gracias amiga Fabiola , ... un placer y gusto tu bello comentario
Dialmar Poeta asiduo al portal 21 de Enero de 2017 #4 Muy lindo, breve y claro.Un abrazottee Rei Regis.
Nommo Poeta veterano en el portal 21 de Enero de 2017 #5 Este poema sí tiene ritmo, y además, orgullo.