Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi admirado y estimado amigo, por dejar tan generoso comentario.¡Pero qué dices... cómo que tosaca! si el lirismo, el ritmo y la armonía están directamente relacionadas con toda tu obra; y como muestra este alejandrino soneto... claro, que entiendo que cuando la musa dicta sus versos, desaparecen todos los temores y aflora el poema.
un abrazo, Luis, y encantado una vez más de leerte.
Muchas gracias, José, por dejar tu huella en estos modestos versos.Un placer pasar por tu poesia, versos alejandrinos magistrales amigo que emocionan
Tu generosidad es impagable. Tú eres unos de los poetas más admirados en esta casa, amigo.¡Sombrerazo, Luis! Ya no me quedan palabras para expresar mi entusiasmo cuando leo un poema tuyo. Pero.. .¿Quien soy yo para decir nada? Rendido de admiración por tu poema, uno más a engrosar mi colección de joyas poéticas.
Un abrazo y mis estrellas, gran maestro
Muchísimas gracias , mi amigo, por tan hermosas palabras.Es un material muy valioso para ser tosco, mas bien es versar fino y elegante que no escatima en mostrar el talento que llevas en tu pluma, es un inmenso poema, bellisismo, saludos querido amigo!
Tu comentario, Rosario, si que es merecedor de toda mi gratitud.Yo creo que tu lira, tu pluma y tus dedos
están muy educados musicalmente.
El cierre del poema merece, por lo menos,
una docena de claveles rojos.Genial.
Un abrazo compañero
Aunque un poco tarde, muchas gracias Alberto.Excelente y perfecto soneto que no refleja precisamente carencia de ingenio.
Mis saludos y mi admiración en forma de estrellas.
Aunque con bastante retraso, Gracias, Cariño.Ayyy Luís, tus letras siempre tocan el corazón, lo llenan de emoción, transmiten sentimiento, alegría y dolor, entusiasmo y tu pulso vibra en el nuestro cada vez que escribes y te leemos. Yo te admiro profundamente y te agradezco con el alma que compartas tu hermoso ser a través de tus versos. Me ha encantado leerte, mi entrañable amigo gaditano. Besazos llenos de inmenso cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla al carajillo jejeje
Excelente poesíaVer el archivos adjunto 37106
(Pintura de Vladimir Kush)
Tal vez mi lira es tosca
No sé si alguna vez logró causar mi rima
llovizna en la mirada; un pálpito fortuito
que insumiso en la entraña el corazón comprima,
una emoción liviana al degustar lo escrito.
Interrogo esta duda que al brotar me lastima,
me relamo la llaga del ingenio marchito
y me empino inseguro a esa frágil tarima
de la palabra tersa...del matiz exquisito.
Quizás la mar no hechice cual lo trazó mi pulso
o el lirio languidezca cuando mi voz lo invoca,
tal vez mi lira es tosca y de sonido insulso.
Pero cuando tu estampa la confusión derroca
deserto de temores, mi pequeñez impulso
y se me preña un verso del grana de tu boca.