tal vez...quizás

MALIK

Poeta asiduo al portal
Tal vez sea mejor que ya me marche
quizás te duela menos la partida
así ya no tendrás que preguntarte
que hacer para que encaje yo en tu vida

Quizás me equivoqué al acercarme
debí de respetar cuando tu huías
me lo impidió el dolor que provocaba
el pensar que te dolían mis heridas

Tal vez yo fuí cobarde al retenerte
debí saber que al final me dolerías
que era mentira que podrías contenerme
y que en tu pecho mi soledad anidaría

Quizás estaría bien que me sacaras
borrándome de tus líneas y tu mente
ignorando que el corazón me desangrabas
cada vez que te sentía indiferente

Tal vez nunca sabrás lo que he sentido
ni entenderás mis porqués ni mis motivos
no te culpo de creer que en poco tiempo
este episodio será parte del olvido

Quizás nunca te enteres que has dolido
que no jugaba cuando te dije que te quiero
y sin embargo aunque me eres prohibido
de tu cariño mi corazón es pordiosero

MALIK

No se puede mostrar amor donde no lo hay, pero tampoco se pude ocultar cuando se tiene; hacer un alto en el camino, reflexionar, tienes que salir a buscar tu destino

Hermoso mi querida amiga... Como toda herida duele... lo ideal es acercarse con cuidadito..!
Besos
-angel

CUESTA HACERLO, PERO YA NO HAY REMEDIO, NO HUBO PRUDENCIA Y LA HERIDA YA CICATRIZA, CADA ACCIÓN TIENE SU CONSECUENCIA, MIENTRAS PASA APRENDO LA LECCIÓN.
GRACIAS POR VENIR Y POR EL CONSEJO
UN BESITO

Quizas sean los ultimos versos que leea, No se si mi DIos me de más vida, pero de tus palabras se forma una caricia tan suave para darnos cuenta lo hermoso de la vida, tal vez y lo más seguro es que tropesemos, pero eso no quita lo interesante de lo vivido, de mi parte gracias por permitirme leer tus pensamientos y probocar un suspiro que se puede quitar con el tiempo, pero que aun puedo disfrutar, me encata lo que escribistes tanto como te encanta a ti, espero poder ver otro bella inspiracion.

atte. El latoso de Josepth79 :)

Cuidate.

Que dulce tu comentario, de verdad me emocionas muchísimo, me ha costado entender como manejarme en este sitio, pero he perseverado hasta publicar, y el esfuerzo se ve compensado con tu amabilidad. Mil gracias y un abrazo

hello malik muy lindo tu poema y tienes rason ya que uno toma el riesgo de culquiere forma siemprre sufre, salus amiga y gracias por dejar esas lindisimas lineas

Woww!!....que maravillosos versos!!...y sobre todo, el contenido sentimental que encierran!!....mi admiración y huella!!

Woww!!....que maravillosos versos!!...y sobre todo, el contenido sentimental que encierran!!....mi admiración y huella!!

Hola Angel, me da mucha alegría que te haya gustado, es un poema que quiero, porque de verdad dolió, creo que se quedó con un trozo de mí en sus letras. Gracias por estar
Mis saludos y Cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás