• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tal vez sera.

4lmad3poeta3

Poeta recién llegado
Tal vez será que ayer me amaste tanto,
y tanto fué que diste al alma mía
tu amor que fiel brindaste cada día
y en tu pasion se convirtiera en Canto.

Pero hoy no sé que precio ni de cuánto
será pagar el celo que en mi ardía;
Ingrato fuí y ciego en mi osadía;
mas hoy tu adiós me ha convertido en llanto.

Y porque sé que tu alma tan serena
no ha de guardar rencor a tal herida,
será tan justa en perdonar mi pena;

y así tu amor me volverá la vida.
Yo en mi lugar haré de esta condena
Felicidad y Amante Consentida.

Amigo
Hay talento en el escrito. Me han gustado mucho tus versos. Espero tus siguientes entregas. Un placer
versoparendiz

PS Te pido, favor será, que te cambies el nick, pues según la estadística, con uno más sencillo te identificaré sin la menor duda, y el actual parece una identificación del superagente Bond, amén de impersonal

versoaprendíz;3804562 dijo:
Amigo
Hay talento en el escrito. Me han gustado mucho tus versos. Espero tus siguientes entregas. Un placer
versoparendiz

PS Te pido, favor será, que te cambies el nick, pues según la estadística, con uno más sencillo te identificaré sin la menor duda, y el actual parece una identificación del superagente Bond, amén de impersonal
Es un honor para mi tener vuestro comentario y visita. Agradezco sinceramente vuestra apreciacion a mi Tema. Y en cuanto a cambiar de nick, creame, lo pensare dos veces. Y por la honorable comparacion a James Bond, !Cuanto desearia tener un poco de ese gran talento para poder desenvolverme tambien entre las letras! !Mil gracias por su valiosa aportacion!

No se piensa en el dolor que puede causar mas luego quiere el perdón por el errado comportamiento, al menos sirvió para dejar en prenda un buen soneto...:::banana:::

Revisar 7º verso.

signature_4.gif

Poema con mucho sentimiento, en el amor, a veces, hay cosas que no se pueden perdonar.
Grato leerte, felices fiestas

No se piensa en el dolor que puede causar mas luego quiere el perdón por el errado comportamiento, al menos sirvió para dejar en prenda un buen soneto...:::banana:::

Revisar 7º verso
signature_4.gif
!Gracias estimado Maramin! Es un gran honor para mi tener su visita. Tomare en cuenta vuestra observacion, y una vez mas, le estoy eternamente agradecido. !Mil gracias por su valiosa aportacion!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás