Tal véz uno a uno.

MIZU

Poeta asiduo al portal
cara de circumstáncias
al contar los besos

uno por uno

en las cortas distáncias
tal véz han sido ésos

uno a uno.

Con sabores intensos
serenando
los deseos tal véz
sedientos.

Marcanado

uno a uno

los pasos de los labios
en el cuerpo

ascendentes

en el recuerdo

desdencentes

en el estómago
llegándo a los pies

caminando
entre versos

tal véz

los pensamientos

dejáron de ser cuerdos.

entre los besos.

uno a uno

Excelente poema. Me ha encantado y fascinado, escrito de una forma elegante y muy hermosa. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

Excelente poema. Me ha encantado y fascinado, escrito de una forma elegante y muy hermosa. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

Muchas gracias en este escrito las letras solo pretendían ser discretas, claras concísas, y sútiles.

Un besote a ti tambien y grácias por leerme.

Que belleza, todo tan conciso, delicado y discreta, y ese juego con el teñido de palabras, lo hacen distinto...
te felicito....
saludos

Que belleza, todo tan conciso, delicado y discreta, y ese juego con el teñido de palabras, lo hacen distinto...
te felicito....
saludos

muchas grácias, en las letras se esconde mucho de la personalidad, que adopta diferentes vestimentas segun como saga el sol en nuestros pensamientos o las tormetas..

un beso muy grande

Magnífico poema. Los besos... uno a uno, cada uno diferente, cada uno sin igual.
Poesía para soñar.
Estrellas y besos

Magnífico poema. Los besos... uno a uno, cada uno diferente, cada uno sin igual.
Poesía para soñar.
Estrellas y besos

muchas gracias y muchissimos besos a veces no hace escribir muchas palabras para expresar mucho...

asi de simple

emofusión

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás