• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tal… vez

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tal… vez

Tal vez, me vaya por allí,
tal vez, quiera perderme
tal vez, quiera no volver
tal vez, quiera olvidarme de todo
tal vez, tire al mar mis recuerdos
tal vez, quiera irme en el viento
tal vez, quiera estar muy… lejos
tal vez, me cansé de soñar
tal vez, ya no quiera estar
tal vez, quiera llorar
tal vez, quiera… volar
tal vez, quiera estar en otra parte
tal vez, no le encuentre sentido a nada
tal vez, mi vida esta muy cansada
tal vez, me cansé de luchar
tal vez, ya nada me emociona
tal vez, es tiempo de emigrar
tal vez, es hora de un nuevo comienzo
tal vez, me quede tal vez me vaya
tal vez, tenga mucho dolor
tal vez, mi corazón no sepa que hacer
tal vez, este enojada conmigo misma
tal vez, me sienta confundida
tal vez, ya no esté y jamás, estuve
tal vez, no soy yo son los sentimientos
tal vez, estaría mejor… no estar
tal vez, es mejor no sentir… que llorar

Alicia Pérez Hernández

Última edición:
Mire admiro cada letra, cada linea, cada imagen.. la admiro mucho
gracias por compartir estas lineas
un viaje de honor atravez de sus versos
saludos desde Guatemala!!!

Francisco Duarte

Tal vez soñar no sea mala cosa amiga,
tal vez mientras soñamos la vida se dulcifica.
Me gusto esta esposición poetica que dejaste.
Abrazosy besotes para ti.
Lola

dentro de esa desesèración,ali, hay un hondo querer,pero también es filosófico porque cada verse se presta a la meditación,rayando la filosfía intra,pura,personal,cordial...salvador

alicia Pérez Hernández;2937625 dijo:
Tal… vez

Tal vez, me vaya, por allí,
tal vez, quiera, perderme
tal vez, quiera, no volver
tal vez, quiera, olvidarme de todo
tal vez, tire al mar, mis recuerdos
tal vez, quiera, irme en el viento
tal vez, quiera, estar muy… lejos
tal vez, me cansé, de soñar
tal vez, ya no quiera, estar
tal vez, quiera, llorar
tal vez, quiera… volar
tal vez, quiera estar, en otra parte
tal vez, no le encuentre, sentido a nada
tal vez, mi vida, esta muy cansada
tal vez, me cansé, de luchar
tal vez, ya nada, me emociona
tal vez, es tiempo, de emigrar
tal vez, es hora, de un nuevo comienzo
tal vez, me quede, tal vez, me vaya
tal vez, tenga, mucho, dolor
tal vez, mi corazón, no sepa, que hacer
tal vez, este enojada, conmigo misma
tal vez, me sienta, confundida
tal vez, ya no esté, y jamás, estuve
tal vez, no soy yo, son los sentimientos
tal vez, estaría, mejor… no estar
tal vez, es mejor, no sentir… que llorar

Alicia Pérez Hernández

Hola tal vez necesitamos dialigar amiga, hace tiempo no lo hacemos, y ya se acumuló la información, tengo mucho que contarte eh?, Saludos y etsrellas
¡SONRIE

he vuelto a leer tu poema ,Alicia, y dejas correr tu fantasía,esperando que el aleluya surja en cualquier momento
Un beso desede mi cielo granadino hasta ti,mi cielo mexicano Salvador

alicia Pérez Hernández;2938940 dijo:
LOLA, a mi me gusto verte aqui, en mis versos, y quiero agradecerte tu lindo comentario, y dejarte un abrazo y un beso

Amiga a mí también me agrada estar por tu rincón, el tiempo es el que no juega malas pasadas, ya tengo ganas de que termine el verano para volver a la rutina.
Estoy con los nietos en la casa de la playa desde el veintitrés de junio, o sea que
poco tiempo para la poesía y se extraña.

Gracias amiga por tu comentario, te dejo besos.
Con cariño, Lola

Cuanta confusión se presenta en el pensamiento cuando algo nos hace sentir desesperados, tal vez sería mejor volar, me encanto, un fuerte abrazo.

MUY HERMOSO,ALI,PERO HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA,NO DESBOCARSE QUE LUEGO PASA LO QUE DICE EL REFRAN ES PEOR EL REMEDIO QUE LA EBNFERMEDAD

te quedó hecho con el corazón,aunque a veces te asoma la reflexión,el ímpetu poético.
Un beso te deja mi corazón,mi linda mexicana con elogios al poema que le doy estrellas Los sentimientos son preciosos expresados poéticamente
Salvador

gracias, salvador, no entendi eso "de que es peor el remedio que la enfermedad" no entendi, me levantas, y luego me tiras, pero ya estoy acostumbrada a tus comentarios "raros" un beso para tu cielo espanol, con cafe mexicano

Me gusta esta forma de hacer Poesía, repitiendo esas dos
palabras al principio, se aprecia lindo a la vista, es grato leerlo,
imprime fuerza al poema pero al hacerlo en voz alta, personalmente
creo que están demás algunas comas, como que corta el verso y sin ella
se lee de corrido, no cambia para nada tu esencia, ni la temática
que impacta un poco. Muchas veces nos sentimos así y no es
cosa de números, les sucede hasta los jovencitos. Pasa amiga,
como todo en la vida, sólo rota y de nuevo encontramos razones
para vivir. Fuerza y me gustó leerte Alicia.
Cariños amiga

ELISA, siempre tus cmentarios, le dan vida a mis escritos, tienes la palabra precisa y el consejo gracias, gracias por venir, y llenar mi espacio con tu presencia, un beso y mis carinos amiga

Hola tal vez necesitamos dialigar amiga, hace tiempo no lo hacemos, y ya se acumuló la información, tengo mucho que contarte eh?, Saludos y etsrellas
¡SONRIE

gracias amiga, cuando gustes? ya sabes estoy siempre para ti, un abrazo a tu comentario y a tu visita, besos y abrazos

Última edición:
dentro de esa desesèración,ali, hay un hondo querer,pero también es filosófico porque cada verse se presta a la meditación,rayando la filosfía intra,pura,personal,cordial...salvador

gracias por tu comentario, no se si filosofico, o hondo, pero ha sido un momento dificil, por este enojo conmigo misma, por querer estar donde no debo, y por no ser lo que quiero ser, que choca con mi espiritu, y me enferma, y me duele el alma no ser como era antes, a mi manera, pero feliz, saludos

Sí, la vida está llena de tal veces. Unas veces nos regala seguridad y un espacio propio donde estar, otras nos hace sentirnos como desorientados y con una visión pequeñita de la grandeza que es el vivir. Lo importante es no conformarse y hacerle frente con toda nuestra fuerza y valentía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Sí, la vida está llena de tal veces. Unas veces nos regala seguridad y un espacio propio donde estar, otras nos hace sentirnos como desorientados y con una visión pequeñita de la grandeza que es el vivir. Lo importante es no conformarse y hacerle frente con toda nuestra fuerza y valentía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

GRACIAS lore, hermoso comentario me dejas y llevas razon a todo hay que hacerle frente con valor y valentia y salir de ello sobretodo, un besito y un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás