Tal vez

Que maravilloso me resulta pasearme en tus versos Nancy, son una hermosa canción con tinte nostálgico y la vez apasionado, una duda que bien vale la pena recordarla, osadías de las que no debemos arrepentirnos jajaja;)
Un verdadero placer mi bella posarme con embeleso en tus amorosas lineas, linda compañía musical.
Te dejo un regalito.
Muchas gracias estimada Spring, muy de acuerdo contigo y más si la osadía del beso no deja arrepentimiento que valga jajaja, una vez más te agradezco infinitamente. Un gran abrazo.

Que bellos versos para un sensible y delicado poema, tal vez ese dulce beso anidó en los labios soñados para ser palabra de amor o quizás como tú dices en tus versos finales fue efímero y duró un suspiro de un suspiro, fuera lo que fuera lo narras con tanta belleza que me atrapas sin remedio querida amiga Nancy. Abrazote de colores para ti. Paco.
Muchas gracias Paco por disfrutar de este momento poético, un abrazote para ti.

Maravillosa esta poesía por su sensibilidad y por su acurada escritura. Es que la mujer es tan prudente que a veces pasa esto. El beso llama a la ventana y allí se queda flotando en la brisa. Preciosa la poesía que aplaudo
desde lo más hondo de mi amor al arte y a la poesía. La música muy acertada.
Saludos cordiales de Saturno.
m
Muchas gracias saturno, por tu llegada que deja gran huella en estas letras. Atesoro tus palabras en el corazón, recibe mi gran abrazo con el deseo de un Feliz Año Nuevo para ti y tus seres queridos.

Muy bello.
Pero no te duermas en los laureles. Porque un dia yo escribiré incluso aún, más bello. Quizá dentro de miles de años, pero algún día.
Abrazos cordiales, Nancysant.
Hola Francisco, muchas gracias por tu bello comentario, estoy segura que será así, pero sin tener que esperar esos mil años. Un saludo y abrazo cordial para ti.

Seguro que sí le llegó ese beso enamorado y seguro que le llegó multiplicado de cariño porque así se lo envió tu amante corazón. Ayyy Nancy qué versos más románticos, dulces y enamorados, me han encantadooo, pero es que siempre me encantaaaaannnn. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.....muááááácksss...
Lomi querida amiga siempre es un gusto verte y saberte bien, tus palabras me dejan el gusto de tu alegría y de tu linda presencia que atesoro. Un saludo y gran abrazo hoy día.

bKyiljJIDKWUYbo5ydIqNcbUXXO-GwLGHkCTghM-4n0U15JLNZjNYpwCOh2UG0znhg220NHHsu17DztEMCdy6hJPkrdlK6pm2wO_feIkdmQ7-CGh-K7Wq_1Oyj7QNNxOo9IcABKu

Tal vez

divisore13.gif

Quizá no te llegó mi beso por entero,

tal vez no arrimó con el efecto exacto,

seguro no rozó el sedoso

cariño por tus labios

ni fue artesano del te quiero presentido.

Posiblemente su viaje encendido fue tan largo

que dio con una pella de la nieve

y al leve toque con su lumbre,

fatalmente lo deshizo.

O acaso fue que la densidad de su terneza

abstraída con el deseo de tu carne

provocó el golpe con la tierra

y sin más, su anhelo se hizo añicos

con la íntima parte de mi boca

que suspiraba tu aliento en los caminos...,

y soñaba con decorar tu rostro y de paso

hacia el pensamiento que revive

en añoranza, ataras ese recuerdo mío.

Quizá... quizá quiero pensar

que llegó allí, y está de ti muy cerca

temblando en la ventana con la brisa,

porque ha elegido ser prudente

aún con mi desbocada osadía

o probablemente ya transita duplicado,

acrecentando gestos, intensidad y caricia

al deslizarse con alborozado paso

por la esperada piel de tu sonrisa.

Ardiente como llama sin equilibrio

que al caer por tu lengua preso,

diluye su almíbar en el agua de tu boca...,

y tal vez para desembocar en algún olvido.

divisore13.gif

Había pasado varias veces por este poema, sin dejar comentario y hoy he vuelto a releerlo, porque para mí entraña un encanto especial, casi misterioso. Me lleva como un embrujo, de verso en verso, pasando por tus palabras, sintiéndolas, haciéndolas mías, para poder llegar a ese estado de sensibilidad que mezcla amores y nostalgias, pasión y melancolía. ¡Qué bellas letras, Nancy! Tu presencia en el foro es un auténtico regalo. Un abrazo. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás