Tambores y Trombón

miparedes

Poeta recién llegado
Tiro mi expresión en alta voz, tono y fluctuación, para aquel que la oiga en los tambores y trombón, guiando mi notación en las expresiones faciales que escuchan mi rendición.

Anuncio mi barra de notas por una volea triunfal, usando el instrumento de mi encanto rendido mortal.

Bailo en la aguja del perno que suena en tu oído, la vibración de mi llegada liberando los sonidos, buscando con tiempo la compañía regalada, con manos y pies de aquellas sincronizadas.

Conduzco mi última estrofa de ritmo apasionada, con coro de gala que iluminaba y cerraba.

La verdad es que le veo poco sentido a tu relato, con esas rimas que resultan un tanto forzadas incluso en prosa... No entiendo, por ejemplo, que puede querer decir «encanto rendido mortal» (quizás quedaría mejor «letal»).
abrazo
j.

Tiro mi expresión en alta voz, tono y fluctuación, para aquel que la oiga en los tambores y trombón, guiando mi notación en las expresiones faciales que escuchan mi rendición.

Anuncio mi barra de notas por una volea triunfal, usando el instrumento de mi encanto rendido mortal.

Bailo en la aguja del perno que suena en tu oído, la vibración de mi llegada liberando los sonidos, buscando con tiempo la compañía regalada, con manos y pies de aquellas sincronizadas.

Conduzco mi última estrofa de ritmo apasionada, con coro de gala que iluminaba y cerraba.
Un vaien de ritmos que dejan la verdad en esa musicalidad
apasionada. bello recorrido en imagenes que supuran
decorada musicalidad. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás