Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, esperaba mi desayuno poético, y llego cargado de reflexivas introspecciones, así pasa muchas veces le damos poder a la imaginación y no es mas que un baúl inexistente.Tal vez nunca te quise,
quizás soñé quererte,
seguro que imaginé
tus besos
y eran tus palabras
un eco extraviado,
¿pero porqué tengo
el corazón encogido?
¿porqué te busco
en los ojos de la noche?
¿son reales mis lágrimas
y esta soledad hiriente?
¿y el baul con tus cosas...?
¿tampoco existe?
Bellamente melancolico tu versar. Un placer llegar a tus sentidos versos, amigo poeta. Abrazos.Tal vez nunca te quise,
quizás soñé quererte,
seguro que imaginé
tus besos
y eran tus palabras
un eco extraviado,
¿pero porqué tengo
el corazón encogido?
¿porqué te busco
en los ojos de la noche?
¿son reales mis lágrimas
y esta soledad hiriente?
¿tampoco existe?
ENCANTO DE POEMA, DE NUTRIDAS INTERROGANTES.Tal vez nunca te quise,
quizás soñé quererte,
seguro que imaginé
tus besos
y eran tus palabras
un eco extraviado,
¿pero porqué tengo
el corazón encogido?
¿porqué te busco
en los ojos de la noche?
¿son reales mis lágrimas
y esta soledad hiriente?
¿tampoco existe?
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.ENCANTO DE POEMA, DE NUTRIDAS INTERROGANTES.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! PLACER VISITARTE, AMIGO PACO.
Gracias amiga Geralda por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bellamente melancolico tu versar. Un placer llegar a tus sentidos versos, amigo poeta. Abrazos.
Ayyy Paco, siempre existirá el amor en el recuerdo aunque implante su trono en el mismo corazón. Nostálgicos y con aire melancólico estos bellísimos versos nacidos de tu inspiración, un verdadero placer leerlos. Besazos mi mañico zalamero y guapo.....muáááááácksss....Tal vez nunca te quise,
quizás soñé quererte,
seguro que imaginé
tus besos
y eran tus palabras
un eco extraviado,
¿pero porqué tengo
el corazón encogido?
¿porqué te busco
en los ojos de la noche?
¿son reales mis lágrimas
y esta soledad hiriente?
¿tampoco existe?
El baul de los recuerdos la mayoría de las veces está en nuestra mente como tu muy bien dices, mil gracias querida mariposa. Besote de melena alborotadaa, mucho viento aquí, ahora me haré la coleta, y de un rico helado de trufa, soy mas goloso que el azucar. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Paco, esperaba mi desayuno poético, y llego cargado de reflexivas introspecciones, así pasa muchas veces le damos poder a la imaginación y no es mas que un baúl inexistente.
Mi saludo y admiración...¡ah! y mi cariño también![]()
¡Cuidado, no sea que en vez de bailar ruedes eh!El baul de los recuerdos la mayoría de las veces está en nuestra mente como tu muy bien dices, mil gracias querida mariposa. Besote de melena alborotadaa, mucho viento aquí, ahora me haré la coleta, y de un rico helado de trufa, soy mas goloso que el azucar. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Interrogantes anidadas...,
densas. luzyabsenta
Así es amiga Isabel, amar y recordar todo es una, voy en el bus, he llevado a Amanda a la piscina, que tía, pa flipar. Besote de limonada fresquita y mis cariños todos: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, siempre existirá el amor en el recuerdo aunque implante su trono en el mismo corazón. Nostálgicos y con aire melancólico estos bellísimos versos nacidos de tu inspiración, un verdadero placer leerlos. Besazos mi mañico zalamero y guapo.....muáááááácksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español