salgomanzano Poeta veterano en el portal 24 de Septiembre de 2009 #1 Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están atadas... (Sólo hay viento de nada.) Última edición: 24 de Septiembre de 2009
Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están atadas... (Sólo hay viento de nada.)
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 24 de Septiembre de 2009 #2 salgomanzano dijo: Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están rotas. (Sólo hay viento de nada.) Haz clic para expandir... Realmente precioso un beso Rosario
salgomanzano dijo: Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están rotas. (Sólo hay viento de nada.) Haz clic para expandir... Realmente precioso un beso Rosario
T TARDE GRIS Invitado 24 de Septiembre de 2009 #3 Tristes líneas pero no menos hermosas, saludos y cuidate siempre...
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2009 #4 EXCELENTE POEMA. Te estrello
Gabral Goth Poeta reconocido en el portal 24 de Septiembre de 2009 #5 Líneas tristes amigo bien logradas en tu nostalgia fue un gusto leerte saludos cordiales
R retana Invitado 24 de Septiembre de 2009 #6 salgomanzano dijo: Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están atadas... (Sólo hay viento de nada.) Haz clic para expandir... Nostalgicas tus líneas con la exquisites que te caracteriza, un hermoso poema, con un sentimiento hondo, me ha gustado mucho, saludos y estrellas.
salgomanzano dijo: Mis labios paladean tu dulce nombre encendido en mi boca, que una ilusión se escapa de ardida sed que me apesara. Tampoco tengo tu cielo. También me duelen silencios que no hablan... Tampoco tengo la brisa de tu cara. También mis alas están atadas... (Sólo hay viento de nada.) Haz clic para expandir... Nostalgicas tus líneas con la exquisites que te caracteriza, un hermoso poema, con un sentimiento hondo, me ha gustado mucho, saludos y estrellas.