Tan cerca y tan lejos.

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Tan cerca que de mi que hasta puedo abrazarte.

Tan lejos que sólo me queda mirarte y suspirar sin tocarte.

El amor que en mi esta, esperando a que lo liberes de esta prisión tan ingrata.

Cuál marca deja la vida al estar trabajando bajo el sol sin cuidados ni alpargatas.

Te adoro vida mia, ilusión que guardo que al estar tan cerca de ti, puedas enamorarte de mi como lo hice yo de ti.

Si no lo logró al menos este corazón siempre palpitara por ti. En la noche perpetúa de una vida que no es vida si no estás tú mi razón mi alegria.

Tan cerca que de mi que hasta puedo abrazarte.

Tan lejos que sólo me queda mirarte y suspirar sin tocarte.

El amor que en mi esta, esperando a que lo liberes de esta prisión tan ingrata.

Cuál marca deja la vida al estar trabajando bajo el sol sin cuidados ni alpargatas.

Te adoro vida mia, ilusión que guardo que al estar tan cerca de ti, puedas enamorarte de mi como lo hice yo de ti.

Si no lo logró al menos este corazón siempre palpitara por ti. En la noche perpetúa de una vida que no es vida si no estás tú mi razón mi alegria.
A menudo estamos tan cerca y tan lejos de las cosas (del amor, de los sueños...), muchas veces me siento así. Me identifico plenamente con tu poema, me encanta. Un gusto pasar por acá y leerte.

A menudo estamos tan cerca y tan lejos de las cosas (del amor, de los sueños...), muchas veces me siento así. Me identifico plenamente con tu poema, me encanta. Un gusto pasar por acá y leerte.

Muchas gracias por el comentario.
Así es casi siempre andamos tan cerca y tan lejos. Un gusto que se tome el tiempo con mis letras.

Saludos

Fenixx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás